[Hilo Oficial] Ant-man & The Wasp

Fantastic Four.

¿Son de Fox, verdad?

A ver cuánto tardan en relanzar la serie en los cómics…

Edito: De hecho sale el 4 de agosto:

Yo ire a verla el 6
Quiero ver las escenas postcreditos

¿Merecerá la pena verla? Es que después de Infinity war creo que me va a saber apoco por mucho que no quiera compararla. Tu sabes, tampoco quería comparar la liga de la justica na mas salí de verla, y en mi cabeza no dejaba de venirseme stepenwolf al lado de Thanos xD

Un saludo
DrPingas

¿Te gustó la primera? Si es así, imagino que está segunda debería gustarte igual. Son dos personajes interactuando a la vez en este caso.

Es una de las películas del MCU que más me gustan, así que yo tengo las expectativas muy altas. Eso sí, parte con el hecho de que el factor sorpresa lo ha perdido, de ahí que espero que la avispa le aporte ese extra que falta.

Al final acabaré cayendo, verás tú xD. La primera me gustó, aunque tampoco me maravilló que digamos, por eso y por salir cerca de IW es por lo que tengo la duda.

Un saludo
DrPingas

Yo tengo que ponerme la primera para recordarla.

Vista la peli y me ha gustado, como único achacable la poca ambición que tiene la cinta, es completamente irrelevante para el MCU salvo para ver las consecuencias que trae para ant man los actos de Civil War, muy centrada en su pequeña trama, la acción es muy buena, muy muy buena, me ha gustado mucho y Evangeline Lily esta gigante, muy buenas actuaciones en general, y muy centrada en el humor. No es de las mejores del MCU pero es una película muy entretenida al estilo Thor Ragnarok pero sin la trama trascendental.

La escena post creditos eso sí…te deja con los huevos rotos.

Pero una vez vista no os quedeis, tiene una escena mas pero es una chorrada (del estilo la del capi en la tele) pero aún mas chorra si cabe y esta justo al final de todos los créditos (te tienes que tragar 10 minutos de nombres bajando), si tenéis curiosidad verla por youtube.

Me quedo atontado viendo los primeros segundos del vídeo… :kissing_closed_eyes:

Vista. La película cumple con lo que se podía esperar de una secuela de Ant-man, yo me lo he pasado muy bien y cuando salga en Bluray la volveré a ver sin duda. Y coincido, Evangeline Lilly es puro amor :heart:

Es mejor que la primera o está a la par?

La primera es una de mis preferidas del MCU y está la pondría a la par en cuanto a lo que me ha gustado.

yo la considero ligeramente inferior, pero muy digna.

A mi la primera me pareció mas redonda que esta, que se me hizo pelín pesada por momentos, pero buena película y buena comedia.

Me lo he pasado muy bien viéndola. Totalmente recomendable.

A ver si alguien me comenta cual es la segunda escena post créditos que no la vi.

De todos modos no sé como encuadrar temporalmente esta peli en comparación a infinity war.

Scott está recolectando muestras en el Quantum Realm mientras habla con Hope, Janet y Hank, y cuando están por sacarlo pierde la comunicación y se muestra que los 3 han desaparecido por el chasquido de Thanos dejando a Scott atrapado en el QR

La segunda, compi xd

Sí, justo estaba editando el comentario cuando lo leí bien xd La hormiga que suplanta a Scott está tocando la batería en su casa y aparece un cartel que dice ant man and the wasp will return para terminar la frase con un signo de interrogación

A mi la escena post créditos me generó una pregunta enorme:

¿Scott se libró por suerte/azar de ser eliminado por Thanos o quizá sus poderes no funcionan en el mundo cuántico?