[Hilo Oficial] Ant-man & The Wasp

tendria el arma menos molona, pero era tambien prota, te entiendo, pero en ese ejemplo discrepo, además, se trata de que cambian personajes muy trabajados ya y yo al menos entiendo que forma parte de su personalidad

por cierto, la nueva version da a don mas protagonismo al enamorarle de una april adolescente XD

Es tan prota como lo pudiera ser el maestro Splinter. Que Donatello era básicamente el empollón que prefería quedarse en casa creando aparatos para el grupo, mientras que el resto eran o más aventureros/desenfadados (Michelangelo) o más guerreros (Rafael y Leonardo, que para colmo se disputaban el liderezgo del grupo).

Entiendo que te disguste que les quiten atributos a algunos de estos personajes, pero hay que entender que en este universo, el cinematográfico, el desarrollo de los personajes está mucho más entrelazado que en el cómic (donde las series en solitario abarcan cientos de números), por lo que si tienes a varios con los mismos atributos (ser mega-genios científicos) canta aún más si cabe esa falta de variedad cuando comparten peli.

Si encima le sirve a uno como excusa para darle más profundidad a personajes secundarios, como el caso de Shuri, me parece un acierto. Así se equilibra un poco la cosa y se consigue que te centres en otros aspectos de T’Challa, como su liderazgo, su capacidad estratégica, su sentido del honor, su papel como guerrero, su faceta mística, etc.

En un medio en el que apenas tienes unas pocas horas para desarrollar un personaje durante unas pocas películas, cuanto más te centres en los valores que lo diferencian de otros con los que comparte sus andaduras (aunque sólo suceda en los crossovers), mejor.

Lo que sí es cierto es que, en el caso de Ant-man, el papel del científico, al llevarlo un anciano, no puede ejercerlo un personaje de acción, pero por otro lado tienes por explorar precisamente el papel que puede llegar a desempeñar la gente mayor dentro de esta clase de aventuras, lo cual es otro acierto a su vez (si se sabe aprovechar, claro está).

A mi me gusta con solo coleta, sin nada más.

Joder que bien se ve Evangeline Lily como Wasp

Entre Hela y Wasp se presenta un futuro interesante de cosplays femeninos sexys sin necesidad de mostrar cacho. En la Comic-con de Dubai lo van a petar…

mallas ajustadas sin escote es el feminismo para marvel

Escena post-créditos de Ant-man que finalmente desecharon:

(+18)

https://giant.gfycat.com/EsteemedActualCentipede.webm

Pues habría sido mejor que la que tuvimos.

Ha usado la tecnología para agrandarse el pene.

cracks :rofl:

A mi se me aparece desnuda directamente pero bueno si tú la prefieres así…

Mola. Parece que tiene claro su funcion de peli menor y de tercera fila en el MCU, y aproveha para explotar su propio estilo…

Me ha gustado el teaser.

Brutal el momento edificio-trolley :xd:

En el trailer podemos ver por un instante a Ghost, la villana:

El trailer mola bastante. Tiene buena pinta. ¿El villano quien es por cierto?, no me suena

Póster promocional:

Pues el trailer me ha parecido genial, buenas vibraciones con la peli y me gusta el aire ligero post infinity war, vendrá bien algo asi