[Hilo Oficial] Ant-man & The Wasp

Acaba de anunciar el director que han terminado de rodar la fotografía principal.

Mientras tanto, Paurl Rudd ha grabado un peculiar “preguntas del espectador” durante esta última semana de rodaje:

Maldito Paul Rudd, me cae de lujo desde que era el Señor Mierda Embolsada :joy::joy::joy:.
Esta cae fijo, después de la agradable sorpresa que supuso la primera parte (no me esperaba absolutamente nada, y me tuve que envainar un buen owned :expressionless:).

Con la primera me reí cosa mala (puto tren X-D ) , espero seguir riéndome con esta ^^

Habrá que ver la primera.

Es una peli bastante simpática y disfrutable, pero tampoco la veas esperando una maravilla.

Os dejo imágenes del rodaje que salieron hace semanas. En ellas podemos ver con más detalle los nuevos trajes:

Me los puedo imaginar en una tercera entrega con un hijo pequeño con su propio traje superheroico de El Pequeño Saltamontes.

Es de las mejores de Marvel, Plagueis. Y lo sabes

Por cierto, no tengo el gif de los billetes de la primera parte :frowning:

Tengo ganas de ver a Pecas en acción.

Qué bien se lo pasan estos…

Ligero spoiler:

Me gusta Evangeline Lilly con coleta…

.

Así es como se aparece ella en mis sueños :relaxed:

.

.

.

Viendo el resultado de taquilla que está teniendo Justice League… ¿Superará la secuela de Ant-man al súpergrupo icónico de DC?

Debemos recordar que Zack Snyder dijo de la primera entrega del hombre hormiga que era “el sabor [de helado] de la semana”.

JL apunta a no superar los 240 millones en EE.UU. Algunos dicen que ni va a llegar a los 235 que consiguió Doctor Strange.

Yo diría que la secuela de Ant-man va a alcanzar los 250 millones fácilmente, tanto por haber gustado bastante la primera* como porque seguramente va a ofrecer mayor espectáculo visual.

.

*No sólo gustó entre la crítica y las notas del público, sino que acabó multiplicando por más de 3 la recaudación de su primer fin de semana, lo cual es signo de buen boca a boca.

Además es un genio del Ajedrez Cuántico:

Cómo te gusta meter el dedo en la llaga de DC xd

Deberían centrarse en lo suyo y no ansiar las ganancias de marvel, si no lo terminaran chapando todo.

Lo cierto es que se disfruta un poco/bastante el recordar ahora comentarios que hicieron Snyder y algunos actores de DC en su día, que no pudieron ser más bocazas y arrogantes sin venir a cuento (como Momoa, que el colega no había demostrado nada aún).

Y mira que me gustó bastante aquaman pero la tontería de decir fuck marvel todavía no se me olvida. Hasta tuvo que salir stan lee a reirse de esta gente.

me sigue sin molar que el prota no sea el científico, como queriendo dejar su corralito a iron man como el único con cabeza (bueno, y bruce pero ya sabemos que casi ni cuenta)

entre esto y iron man 3 que no se ponia el casco apenas por lucir cara, lo de la operacion de pesho, la mierda de caida en el alcoholismo, lo de la invencion de ultron y la armadura patriotica, casi que le voy a coger coraje

casi, eh?casi, aunque sea todo así, todavia no hay quien mejor encaje en el personaje

Bueno, también es cierto que en Marvel siempre han tenido un exceso de grandes científicos. No por nada me da la sensación de que en Black Panther no va a ser T’Challa el genio científico de su reino, sino su hermana Shuri.

Así se equilibran un poco las cosas y los personajes pueden desarrollar mejor otras facetas de su personalidad.

eso, eso me enerva, porque a nuestros niños les están inculcando (modo padre histerico on) que mejor es la fuerza física que el cerebro

no, en serio, me parece un desprecio a los niños que respetan a un superheroe tambien por lo que su mente puede lograr, como si los niños a traves de los comics no quisieran ser también grandes cientificos y solo sacarse el cinturon negro de partir piernas

pongo un paralelismo con los valores que transmiten las series de disney chanel y un estudio de como son sus personajes “listos”

Entonces, según tú, ¿los niños de ahora no pueden pensar que Shuri es un personaje molón, que le inventa todos los cachivaches a su hermano y empuña blasters en forma de panteras?

Mi tortuga ninja favorita era Donatello, precisamente por ser la inventora del grupo, a pesar de no ser nunca la protagonista ni la que buscaba la acción.