[Hilo Oficial] Ant-man & The Wasp


#1

Acaba de anunciar el director que han terminado de rodar la fotografía principal.

Mientras tanto, Paurl Rudd ha grabado un peculiar “preguntas del espectador” durante esta última semana de rodaje:


#2

Maldito Paul Rudd, me cae de lujo desde que era el Señor Mierda Embolsada :joy::joy::joy:.
Esta cae fijo, después de la agradable sorpresa que supuso la primera parte (no me esperaba absolutamente nada, y me tuve que envainar un buen owned :expressionless:).


#3

Con la primera me reí cosa mala (puto tren X-D ) , espero seguir riéndome con esta ^^


#4

Habrá que ver la primera.


#5

Es una peli bastante simpática y disfrutable, pero tampoco la veas esperando una maravilla.


#6

Os dejo imágenes del rodaje que salieron hace semanas. En ellas podemos ver con más detalle los nuevos trajes:





Me los puedo imaginar en una tercera entrega con un hijo pequeño con su propio traje superheroico de El Pequeño Saltamontes.


#7

Es de las mejores de Marvel, Plagueis. Y lo sabes

Por cierto, no tengo el gif de los billetes de la primera parte :frowning:


#8

Tengo ganas de ver a Pecas en acción.


#9

Qué bien se lo pasan estos…


Ligero spoiler:

Me gusta Evangeline Lilly con coleta…


#10

.

Así es como se aparece ella en mis sueños :relaxed:

.

.

.


#11

Viendo el resultado de taquilla que está teniendo Justice League… ¿Superará la secuela de Ant-man al súpergrupo icónico de DC?

Debemos recordar que Zack Snyder dijo de la primera entrega del hombre hormiga que era “el sabor [de helado] de la semana”.


#12

JL apunta a no superar los 240 millones en EE.UU. Algunos dicen que ni va a llegar a los 235 que consiguió Doctor Strange.

Yo diría que la secuela de Ant-man va a alcanzar los 250 millones fácilmente, tanto por haber gustado bastante la primera* como porque seguramente va a ofrecer mayor espectáculo visual.

.

*No sólo gustó entre la crítica y las notas del público, sino que acabó multiplicando por más de 3 la recaudación de su primer fin de semana, lo cual es signo de buen boca a boca.


#13

Además es un genio del Ajedrez Cuántico:


#14

Cómo te gusta meter el dedo en la llaga de DC xd

Deberían centrarse en lo suyo y no ansiar las ganancias de marvel, si no lo terminaran chapando todo.


#15

Lo cierto es que se disfruta un poco/bastante el recordar ahora comentarios que hicieron Snyder y algunos actores de DC en su día, que no pudieron ser más bocazas y arrogantes sin venir a cuento (como Momoa, que el colega no había demostrado nada aún).


#16

Y mira que me gustó bastante aquaman pero la tontería de decir fuck marvel todavía no se me olvida. Hasta tuvo que salir stan lee a reirse de esta gente.


#17

me sigue sin molar que el prota no sea el científico, como queriendo dejar su corralito a iron man como el único con cabeza (bueno, y bruce pero ya sabemos que casi ni cuenta)

entre esto y iron man 3 que no se ponia el casco apenas por lucir cara, lo de la operacion de pesho, la mierda de caida en el alcoholismo, lo de la invencion de ultron y la armadura patriotica, casi que le voy a coger coraje

casi, eh?casi, aunque sea todo así, todavia no hay quien mejor encaje en el personaje


#18

Bueno, también es cierto que en Marvel siempre han tenido un exceso de grandes científicos. No por nada me da la sensación de que en Black Panther no va a ser T’Challa el genio científico de su reino, sino su hermana Shuri.

Así se equilibran un poco las cosas y los personajes pueden desarrollar mejor otras facetas de su personalidad.


#19

eso, eso me enerva, porque a nuestros niños les están inculcando (modo padre histerico on) que mejor es la fuerza física que el cerebro

no, en serio, me parece un desprecio a los niños que respetan a un superheroe tambien por lo que su mente puede lograr, como si los niños a traves de los comics no quisieran ser también grandes cientificos y solo sacarse el cinturon negro de partir piernas

pongo un paralelismo con los valores que transmiten las series de disney chanel y un estudio de como son sus personajes “listos”


#20

Entonces, según tú, ¿los niños de ahora no pueden pensar que Shuri es un personaje molón, que le inventa todos los cachivaches a su hermano y empuña blasters en forma de panteras?

Mi tortuga ninja favorita era Donatello, precisamente por ser la inventora del grupo, a pesar de no ser nunca la protagonista ni la que buscaba la acción.