[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Madre mía, vuelve World Trigger :scream:

https://www.youtube.com/watch?&v=W5KbwV1CFT4

Por suerte esto se compensa con el retorno de DAI :heart_eyes:

https://www.youtube.com/watch?&v=FX7p7CKhI3o

4 Me gusta

Puede salir algo grande si hacen una buena adaptación de DQ.

Pajote con el trailer de DQ Fly

2D/CG para Dai/Fly, y deberían adaptar todo el manga ahora. Toei jugando fuerte, ya les puede salir bien ya… una de las gordas de 2020 :sisi:

De exageración nada.

No eres el único, es un personaje repelente literalmente hablando yo dejé la serie simplemente por ese motivo.

1 me gusta

El personaje es como si un judio en la época nazi dijera que si queremos cambiar las cosas hay que hacerlo de acuerdo al regimon fascista Vamos es que es absurdo el tio :roto2: Y me pica la curiosidad de saber como acaba la serie pero es que ahora mismo no tengo fuerzas para aguantar a ese personaje

¿Pero un solo personaje te manda al carajo una serie?

De ser así, sólo por Eren, ya tendría que dropear la de los titanes. Y bueno, casi en todos encuentras un personaje que tiene una puñalada en el páncreas.

BTW, cómo un tío que tiene a Pirlo de avatar, no es un habitual en los hilos de fútbol.

Que puta risa en SAO la gente está mil veces más preocupada por perder su personaje que por puto morir y sentir el dolor asociado con ello, y estar atrapado en un juego :xd:

Naliem, cámbiese el avatar inmediatamente, segundo aviso.

No te escaparás.

:smiling_imp:

Estoy poniendome al día con La espada del inmortal y hay que decir que es una cosa muy rara. :rofl::rofl:

Ponedme lo que me tengo que poner y me lo pongo.

1 me gusta

Invoquemos a @FullPower88, que es un tío cruel, se le da bien poner avatares denigrantes.

fp

1 me gusta

No me desagrada :xd:

1 me gusta

Hostias que pasada “Tenkyuu” en la de los Koto… :sob:

Eso sí, no se si es cosa mía pero el volumen del capítulo esta over 9000. :joy:

Y encima lo goza el tío.

1 me gusta

He resistido todo lo que he podido, pero me estoy bebiendo el manga de Kimetsu no Yaiba como droga pura.

Y sólo digo que si el anime es así de bueno, igual me muero de los orgasmos cuando adapten las siguientes sagas.

Yo he empezado a leer The Beginning After the End (webtoon, no LN) y está muy chulo. Es como una mezcla entre A Returner’s Magic y Solo Leveling. Si os gusta cualquiera de esos dos, os gustará este :smile:

Yo estoy viendo Beastars y no se lo que me esperaba, pero no esto. La complejidad de los personajes y los monólogos internos son para quitarse el puto sombrero.

Y la animación muy top también, Orange se la saca otra vez con el CG. Ojalá todo el CG fuera así…

2 Me gusta

Ahí es cuando aprecias el puto trabajo de fantasía de los animadores. De 4 viñetas mierdosas se montan escenas que ni se vislumbran