[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

No está mal, lo malo es que se sitúa justo entre la temporada dos y la tres, tras la competición de la academia. Pero vamos, es entretenida, que ya es mucho porque este tipo de pelis suelen ser muy muy malas.

2 Me gusta

Pelis de anime buenas?
La de Broly y la de Lupin III

La de Broly la vi el otro día ya en bluray y en casita con buena pantalla y madre mía, la parte final en CGI en el cine tenía un pase, pero ya vista como dios manda, es horrible. Casi me pongo las manos en la cabeza nivel Berserk, no sé como en el cine me pudo engañar tanto.

(yo digo la de los 90 eh)

Ah, joder, 0 quejas, las de Dragon Ball viejas eran perfectas. Duraban lo que duraban y no perdían tiempo desarrollando un argumento insulso. Presentación, enemigos y peleas.

Al dia con Yaiba. Me genera mas interés que antes, a ver si va cogiendo todo mas chicha, como parece.

La mejor

image

Me he visto obligado a leerme todo el manga de Kimetsu no yaiba, no esta nada mal la verdad.

Pero animado es un x200000 con ufotable

La segunda temporada la cogerá un estudio de mierda que la hará por cuatro duros y a campeonar.

2 Me gusta

por eso me he leido el manga xDDD asi no me molestare tanto porque ya lo habre visto

1 me gusta

1 me gusta

Pero van a toda pastilla, demasiado.

(Sin ufotable no pasa de normalito)

Eso no funciona así, más bien al revés :joy:

na, pero si ya lo he leido no tengo “tanto” interes en el anime, por eso no me gusta mucho leerme mangas, para mi pierden gran parte del interes que tiene un anime si ya se que pasa

Vista la película de Youjo Senki. Es más Youjo Senki, así que a quien le gustó la serie le gustará la peli. La animación es francamente mala en alguna batalla pero aún así se deja ver.

4 Me gusta

Me interesa ¿nombre de la película?
La verdad que la serie me molo bastante y confio en que continuen.

Creo que no tiene nombre propio. Si buscas Youjo Senki en nyaa, lo primero que debería salirte es la película. Los mejores subs que hay ahora mismo son los de eliuna, en inglés obviamente. No son perfectos, pero son funcionales el 98% del tiempo.

1 me gusta

De momento esperare porque de ingles ando mas bien nulo. Siempre uso anime flv, pero si hay algo similar en español y también gratis…

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? 09

Resumen

1 me gusta

xq los caps de takagi duran nomas 20 puercos minutos