[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Estamos hablando de la visual novel katawa shoujo, un pequeño desvío del hilo por mi parte, perdón :sweat_smile:

ah, vale, estoy viendo que es esa famosa con sorpresa, ¿no?

No se a que te refieres la verdad xD se más explícito

¿famosa con sorpresa?

Lo que posteamos no tiene nada que ver con la trama de la novela.
Para más información:

Y fin del off-topic :xd:

1 me gusta

Siguiendo con el offtopic ¿hay post oficial de VN?

Un dia tengo que releer Ever 17, a ver si es tan obra maestra como la recuerdo la primera vez que la leí hace como 10 años

Buenas noticias. Sin fechas todavía.

7 Me gusta

Bien, bien.

No que yo sepa, he hecho un intento de uno a ver qué tal, para hablar de todo lo que no tenga hilo propio:

Kimetsu 22: Excelente animación como siempre, por ahora la chica Insecto es la que más me interesa del grupo. Al que dice Flamboyant espero que no aparezca más, por el bien de mi paciencia.

Dr. Stone 9: Dibujo de mierda (as usual), pero uno de los tres best boys ya está en la trama y el final es una de mis escenas favoritas del manga.

Boku no Hero 241 (Manga): El foco vuelve a donde no se debió haber ido. Lo más divertido es lo que parece ser que va tratar el próximo arco, y la potencial pista a que Kaminari es el traidor de la UA.

cuéntame más

Podrías detallar ese pequeño Spoiler de BNHA?

Si leyeron el capítulo, habrán visto que les hacen un simulacro de entrevista a todos los chicos de la 1-A para practicar su cara al público. Hay personajes sobre los que no se ve la entrevista y sólo muestran una viñeta rápida.
En la viñeta de Kaminari, él está haciendo el símbolo de Destro.

Añado la imagen, los que no siguen el manga de Boku no Hero al día no vean por favor.

No lo veo.

Los nuevos villanos no habían contactado con la liga de los villanos para cuando la traición

No se, me parece un poco cogido de los pelos

Sobre Yaiba 22 Me han parecido ridículos todos los nuevos pilares que han introducido, tanto en diseño y personalidad, especialmente la cansina de “que guapo x, que guapo y”

3 Me gusta

Bueno yo he finalizado todos los capitulos de boku no hero. La temporada tres a estado muy bien hasta mas o menos la mitad. Despues a perdido bastante ritmo. La serie me a gustado mucho pero para mi le falla que avanza muy poco el tiempo ya que en mas de 50 capitulos no han pasado del primer curso…
¿Merece la pena la película?

Otro puto cliffhanger en Kimetsu.

Han tirado la casa por la ventana con las voces de los hashira, todos top de la industria.

3 Me gusta

Tate no Yuusha anuncia segunda…y tercera temporada:

6 Me gusta

Yo soy de los que piensa que la T3 tenia que terminar en el evento de mitad de temporada metiendo algo de relleno a la parte del campamento.

1 me gusta

La serie tiene pinta de tener las piernas largas como un Naruto o un One Piece. Otra cosa es que el autor tenga capacidad para mantenerla sin que se vaya a la mierda. Lo bueno, que ahora no tienen cojones de meter capítulos de relleno a muerte y prefieren trabajar con temporadas.

1 me gusta