[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Tiene más misterio :grin:

Ahora mismo me estoy escuchando la BSO y vaya preciosidad

No pillo la referencia :xd:

Blend S

Le cambias los ojos a azul y son iguales :xd:

Me pregunto por qué me salen rotas la imágenes.

A veces mi navegador no las muestra si no pulso en ellas, pero esta vez es que están rotas XD .

Ahora tengo curiosidad de ver qué tipo de censura se aplica en esto.

Entonces es yukiatsu, no menma :sisi:

Mira, la tenía olvidada esperando a que pasaran varios capítulos, gracias por recordarmelo

Lo que haga falta para que compremos el bluray

Madre mia el 18 de Parasyte por dios, pero que puta pasada de serie.

No solo la animación (que ya de por si es un sobresaliente), sino los diálogos, las escenas, la banda sonora… los pelos de punta de verdad. Ya comenté una escena que me pareció sublime la muerte de Kana pero se han vuelto a superar. Ya haré un comentario del anime más extenso cuando me lo acabe, pero yo ya le he cascado un 9 en MAL y dudo que lo baje.

Y yo que me leí el manga y me pareció regular :xd:

Nunca le vi nada interesante, aunque es buena serie

Boku-tachi wa Benkyou ga Dekinai 02

Resumen

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me he propuesto ver Detective Conan, voy por el ep 25.

Se me esta haciendo un poco cuesta arriba, si bien me ha gustado no veo que sea una serie de maratones, si no de ver un capitulo mientras comes el desayuno y luego a otra cosa.

Puede ser por los adblockers, Ghostery suele hacerme eso.

Los maratones son perjudiciales en el caso de Conan, salvo en casos concretos que son largos y te los ves de un tirón. Es una serie de un caso por día (1-2 episodios) por su estructura repetitiva, y a otra cosa.

Fruits Basket 2019 02

Resumen

Kimetsu no Yaiba 02

Resumen

Lo estaban haciendo bien con los Isekai y hoy me entero que han animado Kenja no Mago.

Es bastante soporífero.

A mi el primer cap no me desagradó, dejando un lado que se ve supergenérico, como comedia estuvo bien, espero que tire por la comedia slice of life que por la aventura dramática, entonces si que sería un mierdón