[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

La ostia Sarazanmai, menuda fumada :rofl: ojo con esta que promete. Animación muy buena, por momentos top, y bso muy resultona.

Buen domingo gente, estoy viendo Anohana, tambien conocida como Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-tachi wa Mada Shiranai, no se la mania de los japos con los nombres largos xD, y bueno me esta pareciendo la leche (me quedan dos capis) pero me gustaría desengrasar de tanto anime dramatico, había pensado en toradora que esta en netflix y asi lo amortizo, pero también estoy abierto a cualquier otra recomendación.

Resumen

https://i.postimg.cc/MGMHHYgS/photo5879649648442978514.jpg

Prepara los pa√Īuelos‚Ķ muchos‚Ķ pa√Īuelos.

Edit: Y Toradora es un MUST, en may√ļsculas, tengo pensado revisionarla en cuanto encuentre un huequecito.

Todavía estoy asimilando lo que acabo de ver. :crazy_face:

Pinta a madoka pero kappa style. :joy:

Promised Neverland (manga)

No ha pasado mucho, pero entre lo full metal alchemist que ha quedado la puerta, y la orgasmica vi√Īeta de la reina ha quedado un buen capi.

Senryuu Shoujo 02

Resumen

Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai 02

Resumen

Sorprendido para bien con Kono oto ga tomare. Los personajes pintan interesantes y me recuerda un montón a Chihayafuru, salvo por la falta de romance. Si van por ahí los tiros, genial.

Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu 02

Resumen

Vamos, que se mezcla la ausencia de información con el proceder hermético de Panini. Genial :laughing:

Tocará esperar a ver como se desarrollan el devenir de los acontecimientos…

¬°Saludos!

Pues vista, no he llorado nada pero si me ha parecido muy emotivo el final, sobre todo la parte de las cartas, me hubiera gustado una escena extra donde Los protas estan emparejados, se da a entender pero me hubiera gustado verlo. Un drama muy muy bien medido, se nota que es original de anime y no una adaptación. La peli merece la pena? Leo que es un retelling con tres cosas extra asi que no se si verla

Hay una pelicula secuela/remember. No est√° mal.

Acabo de ver Carole & Tuesday me encanta !

A mi de C&T para ponerle una pega, choca un poco el cambio de las voces de la seiyuu japo a la seiyuu que canta en inglés

MENMAAAAAAAAAAA!!!

PD: Yo no aguante nada y fue empezar la m√ļsica y :sob:

Anohana es fake, todo el mundo sabe que menma fingió su muerte para que no descubran su sexo, convertirse en una idol y trabajar en una cafeteria.

Terminé SAO Alicization y me ha gustado, aunque le faltaron momentos épicos, eso si, con el final no entendí nada, a ver cuando vuelve.

También terminé la segunda de Mob y debo decir que la primera fue mejor en todo,el manga sigue más o ya lo ha cubierto todo?

Quedan 10 caps más el manga spinoff de Reigen, no creo que haya 3ª temporada, lo finalizarán con OVAS o alguna peli

Que locurón el de los kappas. Mira que con Mawaru Penguindrum y Yuri Kuma ya había drogas, pero esto va a más.

Eso si, a nivel de drogas acompa√Īadas de BSO, esto es insuperable

¬ŅY qu√© censuran exactamente? :joy:

Casi me parece más guarrete la versión censurada.