[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Muy de acuerdo. Me ha gustado mucho a nivel de animación (vamos, me da para fijarme, así que debe de ser buena). Y me parece que tiene buena pinta. Los animes con buena música suelen atraerme bastante.

Además de esa, he empezado Kono oto tomare!. Me esperaba una serie de instituto y el primer capítulo pinta interesante. Veremos cómo sigue.

Junto con la de Furuba y Kimetsu no Yaiba, yo creo que tengo para rato.

Leo por twitter a varios decir que la 2ª temporada de Maid Dragon lo hará otro estudio, no veo nada confirmado y parece que viene el apocalipsis :confused:

De momento el único “pero” que le veo a Carole & Tuesday es que no me hago a la idea de que Tuesday sea la rubia…

Mierda, el capitulo de Carole no me va en el VLC (si, se que a mucha gente no le gusta este reproductor, pero a mi me va bien) y me apetece -3 configurar otro solo para esto.

lol ¿no será que has bajado el archivo corrupto? El VLC se traga todo. Y sino, pues Media Player Classic.

¿Qué día sale el episodio de Kimetsu no Yaiba? Veo que está saliendo de todo entre ayer y hoy pero ese nada.

PD: Hay nuevo cap de Yotsuba, por si alguno necesita limpieza de alma.

los sábados

Precisamente este no va (y ademas lo pone en la descripcion de Nya). Dicen que uses el MPV. Pero bueno, lo acabo de arreglar cambiandolo a OpenGL en vez de usar el automatico.

Pero hay reproductores mejores que el VLC o el Aceplayer?

Si es del fansub PAS, ese da problemas con el VLC pero el archivo está bien, es de cómo lo hacen ellos. Pasa igual con Piano no Mori, que tampoco lo abre el VLC. Hay que buscar otro reproductor, yo para sus archivos uso Ace Player.

Lo he arreglado cambiando el output de automatico a OpenGL, y en principio ya se ve bien.

Kimetsu no Yaiba lo tiene todo para ser el pelotazo del año… :star_struck:

My little demon can’t be this cute.

Spoiler de Kimetsu

Pic

Las cantantes en inglés de Carole & Tuesday (no son las seiyuus las que hacen esa parte) y el OP en versión corta

Y los artistas que participan en la serie:

Parece que hay pasta detrás, se nota lo especial del proyecto…

Hay un par más de videos behind the scenes como el primero en el canal de youtube.

El estreno de Carole fie también para mi lo mejor de la temporada. Hay pasta, talento y buena premisa. El director es el de Cowboy Bebop, btw.

Muy top el primero de Carole, precioso.

Vosotros viendo anime y yo aquí en la procesión.

Que pepino está Kimetsu, hasta el OP y ED.