[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Dororo 13

Resumen

Visto Shoumetsu Toshi
Ni puta idea de como es el juego, pero es uno de los estrenos en un anime más confusos que he visto, nula presentación del mundo o los personajes. La animación muy mediocre para ser Madhouse y escenas de acción bastante cutres, lo de parar proyectiles haciendo un caballito con la scooter me ha matao.

Vista la temporada 1 de konosuba y me ha gustado bastante aunque no me ha parecido la gran polla roja, darkness best waifu aunque su diseño deja mucho que desear

Gracias, Muy buen capítulo, a ver hasta dónde puede llegar esta serie :slight_smile:

De momento, a falta de estrenar Titanes y alguna más, y dejando un lado las de la temporada anterior, lo más destacado de la temporada según las notas de MAL:

Bungou Stray Dogs 3rd Season 8.42
Kimetsu no Yaiba 8.28
Carole & Tuesday 8.16
Fruits Basket (2019) 8.08
One Punch Man 2nd Season (2019) 7.98
Sewayaki Kitsune no Senko-san 7.81
Kenja no Mago 7.68
Isekai Quartet 7.57
Sarazanmai 7.43
Kono Oto Tomare! 7.36
Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu 7.31
Gunjou no Magmel 7.26

Las secuelas siempre se sobrevaloran un huevo y la nota de BSD está inflada, pero el top 5 es lo esperable, aunque lo de OPM es un hostión bastante gordo, con Madhouse estaría sobre el 8.9 seguramente.

Me sorprende el 7.8 de la loli zorra, que irá bajando espero, y la de Kenja no Mago, que aun no he visto. Deberían subir Mix (7.1) y Fairy Gone (6.7)

La gran hostia dentro de las que tenía expectativas es Shoumetsu Toshi (6.05)

La gente puntua viendo un solo capi? xD Carole & Tuesday estoy a expensas de que termine y ver si es realmente buena, tiene un estudio competente detrás además de Watanabe, pero pfff yo vi el trailer y me dejo heladisimo.

Dicho esto me acabo de ver la OVA Death Billiards y me ha parecido brillante, con ese aire de misterio, ambientación y dejandolo todo en el aire, me ha comentado un forero que la serie se carga toda esa ambientación y suspense aunque él no la termino, asi que no se si darle un tiento.

Fairy Gone 01

Resumen

Carole & Tuesday 01

Resumen

Es Yellow Saber, un poco de respeto.

De que lolizorra habláis

Vista la posada de Okko ayer por raw porque ya lleva dos semanas el DVD y no la subtitula ni Dios.
Pero más o menos se entiende sin subtítulos y ha dado la coincidencia de que hoy han subido las escenas a sakugabooru.
Tiene más de ghibli (es madhouse/DLE que creo que es una especie de asociación, como series creo que no tienen nada propio que no esté hecho en flash.)en un segundo que todas las horas que le puedas echar al ni no kuni 2.
Super cuca. La niña es un amor y dan ganas de meterse dentro de la película y darle un abrazo a la pobre.
El ritmo es un tanto inconexo y el final me pareció un tanto abrupto y hasta cruel.
Un detallito muy ghibli que han metido por que sí es que hay muchos animales rondando en la posada como si nada, muchas lagartijas, pájaros, ciervos, arañas, es algo que está de fondo y contrasta de manera muy curiosa con detalles más modernos como la tecnología y el personaje de la adivina que es una mujer treintañera muy “chic”.
El tono es un poco brusco, pasa de un humor muy tontorrón, infantil o inocentón a escenas realmente crueles, es una película para niños(niñas más específicamente), pero acaban llorando o acojonados fijo.

Me he puesto con un eterno pendiente, me refiero a Code Geass. Voy por el episodio 20 de la primera temporada y se me está haciendo bastante entrenida. Ya estoy comenzando para donde van los tiros entre el emperador y C.C.

Tremendo Carole & Tuesday, a la par de Yaiba como el mejor estreno de la temporada. Festín visual y voces perfectas (parece) para el tipo de serie que es. Otro must have de Netflix en potencia, veremos si lo cumple… Me ha venido un flash de Nana importante, ojalá salga tan buena.

Kenja no Mago me ha gustado, pinta entretenida dentro del nivel limitadete de Silver Link.

Estoy viendo Golden Kamuy, me está molando ese rollo western que se gasta tanto en el argumento como en la temática del choque entre los nuevos tiempos y los antiguos en un entorno salvaje pero próximo a la colonización y al progreso.

Cada vez que pasan 3 meses entre cada capitulo de Yotsuba&! :joy:

Lo mejor son las gráficas que pululan en reddit de la nota de MAL del capi 1 al 13. Ahí se ve las series que mantienen el tipo o mejoran o las que sólo son puro humo de un capítulo

Yo, igualmente no suelo poner nota en el primer capitulo es bastante absurdo

Yo pongo nota desde el principio y la voy modulando según avanza la serie. Y más en las series de temporada, lo veo necesario a la que juntas bastantes a la vez o las neuronas no se acuerdan de todo. De todos modos mi báremo principal es a lo estudiante viejuno (excelente, notable, bien, aprobado raspado, suspenso) y dentro de eso voy ajustando la nota.