[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Sí, sí, absolutamente. Habrá pajilleros furros dando palmas con las orejas :joy:

Y yo que pensaba que despues del cuasi hentai de Kanokon no iban a volver a sacar cosas de ese estilo.

No sé que coño se toman los japos, ha sido llegar Tate y han empezado a salir animes bait de lolis FBI. Lo mismo con el anime estúpido de una tía militar que cría a una tía.

Los fetichismos japoneses son inescrutables.

Ese viejo a lo Ranma style promete dar tardes de gloria, y la chica también…:rofl:

Ya está rulando por ahí el OP de Kimetsu no Yaiba en buena calidad.

¿Alguno empezó Fairy Gone y/o Carole & Tuesday?

Acabo de ver el primer de Carole & Tuesday. Maravilloso. De momento, mi favorito sin duda y genial en todo. La animación es god tier y la ambientación y personajes me encantan.

No se cuantas horas extra les harán hacer a los animadores de Bones porque joder, hicieron Mob 2 la temporada pasada que no se queda corto en animación y al menos por el primero de Carole va por el mismo camino. Y la voz de Tuesday es idéntica a HanaKana, me pensaba que era ella y mira que sé reconocer su voz :xd:

Según MAL es Kana Ichinose, veo que también está currando con Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu y Fairy Gone

Y más importante, es Ichigo en DitF :xd:

No se de que basura me hablas.

Sigo viendo azumanga y de repente…

Vale, con que este es el nacimiento del meme más… meme de la comunidad :xd:

La de Carole la saca Puya?

Carole es de netflix, lo que significa que hasta que no esté terminada (en 6 meses, por octubre) no saldrá ni en español ni en inglés oficial.

La única forma de verla ahora mismo es con un fansub que la está traduciendo (sale semanalmente en japón) y está en nyaa. No esperes subs en español though.

:fearful: :sob:

en jkanime está en español

Me estaba cagando en todo porque pensaba que no iban a usar la OST del juego en Shoumetsu Toshi, y en medio del capitulo suena You and Me. Con eso (Y KanaHana + Sugita de mc’s) ya me han comprado, ahora solo falta Green Light.

Tienen unos fetichismos bastante curiosos, por llamarlo de alguna manera. El de la militar lo empecé a ver pensando que sería alguna comedia potable y al segundo capítulo la dropee porque me daba vergüenza ajena eso.