[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Habrá que echarle un ojo entonces :sese:

Madre mía Parasyte, voy por el capítulo 12 y como se me ha quedado el cuerpo. Ves como el personaje se hace más fuerte, su personalidad cambia por culpa del parásito y la muerte de Kana buf…
Lo que más me gusta es la evolución del personaje. Todo en si me parece una puta pasada, si a esto le sumas escenas épicas junto con la pedazo banda sonora que tiene, tienes para redecorar el techo de tu cuarto si es de color blanco. Lamento la escatología pero las cosas como son

Y de manga Grand Blue sigue por el mismo camino, partiéndome de risa cada dos por tres :joy::joy:

Llegaste ya al parásito que se intento meter por el agujero de hacer pis?

Migi handle the defense

Kana best waifu

Menuda sacada se marco Madhouse con Parasyte.

Espera me estás diciendo que la serie va a ir a mejor?

Mientras lo estaba viendo estaba pensando “joder, que buena animación. ¿Quiénes lo habrán hecho?” Y si, eran ellos :joy::joy:

Tate no Yuusha no Nariagari 14

Resumen

Nanatsu no Taizai se va a Deen para la 3a temporada, adiós A-1. Veremos…

https://www.animenewsnetwork.com/news/2019-04-09/the-seven-deadly-sins-anime-gets-fall-tv-show-to-head-toward-climax-with-new-studio/.145546

Estoy viendo Azumanga Daioh, el que mucha gente considera el primer CGDCT y el padre del género. Voy por el 12, y aunque está entretenido, no me está gustando demasiado, ninguno de los personajes salvo Osaka y Chiyo me parecen salvables.

0:33

Joder :xd:

Es pegadiza eh

Por cierto, han puesto esta maravilla en el hilo de robando vilmente creo, pero por si acaso lo pongo aquí:

Meteos en el canal de youtube, hay vídeos mu muy muy buenos haciendo parodias de osos hermanos, zelda, cuphead, overwatch, resident evil… No tiene desperdicio.

Brutísima la animación.

Además que te lees el manga y es de admirar el trabajo de adaptación que han hecho, que es un manga del año la polca, madhouse no decepcionan los cabrones. Por cierto el live action es la ostia :xd:

:smirk:

Es perturbador que me haya terminado 2 mangas de Kazuto Okada en 3 dias, y aun me queden ganas de mas. Por desgracia no hay nada mas suyo traducido xD

Magmel y Fairy Gone vistos

De Magmel decir que la animación no va muy allá (Pierrot Plus…) pero pinta interesante la historia con esa ambientación, y el protagonista da la impresión de potente. Que siga…

Fairy Gone

tiene potencial desde luego pero la veo con altibajos. La ambientación pinta bastante bien pero PA Works abusa del CG me parece, y los personajes ya veremos, no las tengo todas. La banda sonora es muy buena, de lo mejor de la temporada por ahora.

Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai 01

Resumen

El de la loli zorra va a dar mucho juego para los gifs del FBI

La escena post creditos en primera persona es de muy enfermos xD