[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Casi que me preocupaba más el tema de la ost que de la animación… Obviamente a todos nos hubiese molado una animación de la ostia pero por lo menos tenemos segunda temporada.

Que grande King. :joy:

Konosuba está tan bien montado que el cuarteto de idiotas funciona hasta en Isekai Quartet, que van en piloto automático.

No sé si podrán sacarle todo el potencial que tiene, de momento se han pasado un capítulo justificando todo.

Tengo que admitir que Subaru siendo el único que le gusta su nuevo mundo sin preguntar me ha gustado, eso sí :xd:

One Punch Man S2 - 01

Resumen

Pues estuvo bien en general

Necesito YA el remix que han usado del tema de Genos. Brutal.

Si no fuese por los de Konosuba, Isekai Quartet sería una puta mierda como una catedral, lo sabemos todos.

Ya es casualidad porque acabo de empezar Konosuba, tres capis me he visto y de momento bien y ya esta, aqua worst girl y megumin best waifu

bien y ya esta

bien y ya esta

bien y ya esta

bien y ya esta

Mira…

Yo la veo bastante bien. Andaba algo mosca por las últimas noticias pero parece que puede valer.

Los primeros capis son flojos, sobretodo el primero, los siguientes ya esta mejorando y cuando se engrase la dinamica de grupo supongo que terminará de despegar

Bokutachi wa Benkyou me ha gustado, sencilla pero bien montada y al grano, las chicas prometen.

Y Kono Oto Tomare me ha sorprendido visualmente por el estudio que es, a ver si consiguen mantenerlo. No sé si el koto dará mucho de sí, parece un instrumento poco atractivo para montar una historia a su alrededor, ya veremos… Por ahora un poco atropellado todo pero bien en cuanto a los personajes.

Alguien comento algo del manga de Sundome hace unos dias, y deje el link ahi aparcado. Lo empece a leer ayer y lo he devorado (y yo no suelo leer mangas). Le he cascado un 9, pero no se si lo recomendaria a nadie, porque es muy “fucked up”, y precioso al mismo tiempo. El final me ha dejado hecho mierdisima, y 10 años despues nadie se pone de acuerdo sobre que pasa.

Viendo el episodio 2 de Yu-no y cuando el padre le explica el tema sobre los viajes en el tiempo, alguien ha puesto un PDF con toda la teoria sobre viajes en el tiempo que el padre del prota escribió y me parece FLIPANTE el nivel de detalle para algo del 96.

http://www.hardcoregaming101.net/yuno/yuno_files/yuno-adms-paper.pdf

Esque es el único que pega, Konosuba es una sitcom y a poco que metas una situación nueva puedes hacer que el cuarteto de tontos reaccionen y la líen. Es decir, vas en piloto automático.

A mí en su momento ya me extraño que metieran a Youjo Senki, que es lo más serio y dramático en los isekai.
Ese es el mayor problema que le veo a Isekai Quartet: Tres de los cuatro brillan en dramas y situaciones serias, no un argumento de sitcom. La misma serie pero totalmente seria sería un orgasmo.

Seria mucho mejor con Konosuba, Slime, Tate no yuusha y (ahí sí) con Re:Zero como saco de boxeo porque vaya mierda de mundo me ha tocado comparado con los otros.

Pero que sabremos nosotros.

A mi me pasa justo al revés xD

La banda sonora de erased es la picha, me la estoy escuchando y me encanta:

Senryuu Shoujo 01

Resumen

Fui yo el que lo comentó xD

Hay muchas teorías sobre el final, a cada una más retorcida que la anterior pero sea lo que sea, es una historia muy “intensa” :sisi:

Como soy un enfermo (dado que tb llevo al dia Dead Tube) ahora me he puesto con Ibitsu, del mismo autor que Sundome, y tiene un rollo parecido.