[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Si, que le den a la chica del presente, bueno, que le de otro

Exacto, que por cierto le saca como muy poco 8 años xD

Al menos no es su hija adoptiva xd

Es una referencia a los que posteaban que querian que geralt se triscara a ciri o como va la cosa? :xd:

Como algunos de vosotros sabréis, me voy el martes que viene de prácticas 6 meses a Punta Cana. Haré 7 horas diarias de trabajo, con 1.5 días libres a la semana, y el resto de tiempo, pues dormir, gimnasio, nadar en la pla… que coño, voy a ver anime y jugar con el portátil :xd:

Me he estado bajando anime a fondo, ya que en la habitación (zulo con dos literas y sin mesa/aire acondicionado) en la que estaremos no llega el internet, y fuera de ella, tenemos 2mb de velocidad entre 500 trabajadores, por lo que muy funcional no será.

De momento tengo estas series bajadas:

• Serial Experiments Lain
  • NHK ni Youkoso
  • Little Busters
  • Hidamari Sketch
  • White Album 2
  • Gochuumon wa Usagi desu ka
  • Akatsuki no Yona
  • Shoujo Kageki Revue Starlight
  • Yuyushiki
  • Tamako Market
  • GitS: SAC 2nd season
  • Strawberry Panic
  • El shojo de la peliroja blancanieves herbolista, la segunda temporada
  • Legend of the Galactic Heroes
  • Gintama (primera temporada, 200 capítulos)
  • Banana Fish
  • Azumanga Daioh
  • Black Lagoon

Lo digo para informar que estos meses no creo que pueda seguir los anime semanalmente (a no ser que me las ingenie para descargarlos de alguna forma mientras esté trabajando, donde supongo que el WiFi será algo más decente que el de personal) e iré comentando estas series (y así aprovecho para ir vaciando mi lista de Plan to Watch, todo esto si no me hunden un puñal en el pecho antes).

Haciendo cálculos, sería una hora y pico de anime al día, lo veo poco y estoy por bajarme algo más :xd:

Como no te lleves Uchouten Kazoku (que te recomendé hace eones) voy a Punta Cana y te reviento, mamarracho.

no, no, es otro manga que mejor no nombro que si no te hago spoiler, los que lo han leído conocerán la referencia

Pasa del anime de Little Busters y lee la VN si no lo has hecho

Vas a ser el único que vuelva de punta cana más blanco que antes

Va, me la bajo me la bajo.

Hachimitsu to Clover por si quieres añadir algo más de material. De la misma autora de una tal 3-gatsu no Lion :smirk:

Hachimitsu la empecé y no pude con ella. Y me extraña, porque me encanta 3gatsu.

Fruits Basket (2019)

Resumen

Acabo de encontrar un canal que tiene subidos los streams de minami (la cantante del opening de DomeKano) y joder con su versión de Nandemonaiya (de Kimi no na Wa).

Es hasta mejor que la original. Me encanta su voz.

Joder :xd:

@Naliem @Freak_Lord y demás gente que le gusta esto. Lo he visto hoy por twitter.

Lo mismo que ossian pero con White Album 2, el anime se termina en lo mejor y la segunda parte es de los mejores dramones escritos.

Viendo Isekai Quartet, me ha venido a la cabeza que Megumin y Emilia comparten seiyuu. Me imagino ya las risas en una conversación entre ellas y como debe de ser en el estudio de doblaje :xd:

Visto el primero de One Punch Man y se confirman las sospechas, el dibujo es de pena y la animación es mala a rabiar, pero lo peor es a nivel de dirección. Por suerte es One Punch Man y entre que el manga es bueno y que la OST se mantiene, será disfrutable.

La verdad es que por momentos es bastante vergonzosa la animación, pero bueno, es OPM y como mínimo quedará una temporada notable. Pero sí que es una pena que hayan tirado el potencial de seguir con un proyecto TOP a la basura.