[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Bastante meh el de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai.

Aunque…

:sisi:

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai 01

Resumen

Visto Kimetsu no Yaiba.

Historia prometedora, animación de ufotable, OST de Yuki Kajiura, opening de LiSA y ambientación rollo Hokkaido. Count me fucking in.

He visto el primero de Fruits Basket y recuerdo a Toohru mucho más tonta y más crédula, exigo mi dinero.

Hay mucha nostalgia pero la serie tiene calidad de todas formas y ya se ve desde el primer capítulo.

@ossian, ¿has averiguado por algún casual si se puso a la venta un tomo 2 de Detective de Detectives y como se llama? Porque sigo sin saber nada al respecto :laughing: Y ya han transcurrido muchos meses, por ello me extraña…

¡Saludos y gracias anticipadas!

No lo parece, pero vamos, es Panini, tardaron 4 años en sacar el último tomo de Gurren Lagann. La misma noticia de Ramenparados hablan de Gigantomaquia y decían que Panini lo iba a sacar en Octubre y finalmente se lanzó en Febrero. Vamos, que igual te lanzan el vol2 la semana que viene, que el año que viene.

No me llama absolutamente nada de primavera salvo fruits basket… si no llega a ser por el post de @ossian ni me molestaría en ver nada.

También hemos tenido la temporada de invierno más brutal que recuerdo en años.

Es verdad que invierno ha sido una locura, pero por ejemplo Kimetsu apunta a pepino y algún SOL decente como Bocchi parece que puede haber.

Hablando de Grand Blue, al fin he empezado a leer el manga y madre mía tu :joy::joy::joy: Es la hostia de gracioso, no me quiero ni imaginar el anime las expresiones y las voces como tienen que ser.

También me he acabado Tsuki ga kirei, un anime que a mi parecer tiene una nota muy alta en MAL. La serie en si es de un chico y una chica que van al colegio y hay como un amor y van hablando por el teléfono poco a poco, los dos muy tímidos… pero nada destacable. La historia, no había nada interesante que te dijera “quiero ver el siguiente” excepto una cosa puntual que le podrían haber sacado más chicha una amiga de la protagonista está enamorado del mismo chico La música lo más destacable, tenía buenos temas.

Y ahora me acabo de empezar parasyte (al fin :joy:) Ya os iré contando.

En esta temporada de winter2019 he visto:

• Neverland
  • Mob
  • Dororo

Todas me han gustado.

¿Hay alguna must-view que me haya dejado?

Kaguya-sama para empezar.

Un comentario que encontré en una discusión sobre el capítulo de Kimetsu.

La parte en la que el caza demonios va a matar a la hermana:

“I was begging for him to go through with the beheading. It would of made for an interesting moral conundrum. But instead, it’s played as straight, and innofensive as you could get.”

Mi reacción

PD: Un collage bastante chulo que he encontrado del cap.

La imagen en cuestión

Promised Neverland (manga)

Resumen

No entiendo porqué los useños están tan cabreados con Emma. ¿Sólo saben solucionar las cosas a tiros? ¿Tan difícil es de ver porqué Emma quiere una solución pacífica y que, quizás, Norman puede estar equivocado?

Edit: te he citado sin querer, perdona.

Nande Koko ni Sensei ga!? 01

Resumen

Nande se ve los jueves, cuando sale sin censura.

Enorme el primero de Yaiba :open_mouth: ufotable no perdona…

Que aburrido viene Boku no hero

Me acabo de terminar Erased y siendo toda la serie de 10 el final pega un bajon de alucine

Lo de sacrificar 15 años de tu vida es una mierda, y el tio tan feliz por ello, pues no tio, y luego la muchacha que salva se casa con su amigo, que de entrada no me gusta que se case, pero lo peor es que me he tirado toda la serie pensando que era una jodida tia con trazas de niño xD Al final bueno, final feliz y se reencuentra con la chica de la otra linea temporal, esta bien, pero lo del coma se lo podian haber ahorrado.

Desconocía tal información.