[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Y debe estarlo pero no estará traducida del todo en la página que uso para leer online, solo tiene dos por ahora.

Kimetsu no yaiba 01

Resumen

Ha estado chula esta también.

La mejor de las que he visto hasta el momento.

¿Has visto Fruits Basket? A mí me ha dejado toda loca xD

Pero sí, las dos están muy bien. Pero a nivel de capítulo redondo me quedo con Fruits Basket. No creo que puedan mantener el nivel en el resto de los capítulos, también te lo digo.

aún no, estoy esperando a que lo suba puya :smirk:

Yo no he podido resistirme y lo he visto antes ^^

La verdad es que el estilo de Fruits Basket me gusta, pero no sé si me gustará la serie. De todas formas, es un clásico, pero remake, así que probaré. A ver si viéndolo cada semana, puedo terminarla.

Como ya está terminada, me he puesto a ver Neverland y… no me termina de gustar :frowning: .

¿No viste el primer anime de Fruits Basket o /y leído el manga?
Es un shojo clásico muy chulo, y el primer capitulo de la adaptación ha sido muy chulo ^^
Un shojo noventero majo. Tiene sus partes más pesadas y eso, pero tiene momentos tiernos geniales. Algunos personajes son muy chulos. Es muy recomendable.

De momento solo he visto Fruits Basket (que pinta bastante chula) y la de Bocchi (que si mantiene el nivel habrá bastantes risas).

Le daré un tiento ahora a la de Kimetsu no Yaiba.

Nope, por aquel entonces no veía anime como tal, solo pillaba algunas cosas de la 2. He visto el primer capítulo de esta nueva y voy a darle una oportunidad, a ver si al verlo semana a semana no se me hace pesado.

Kimetsu no Yaiba tiene una pintaza de la hostia.

Stranger: Mukou Hadan

No estaba mal esta película sobre samuráis contra chinorris.

Ayyyyy la última página de Grand Blue xDDDDDD

De momento Kimetsu no Yaiba y fruits Basket lo que mas me ha gustado, Kimetsu se nota que es de ufotable pinta pepino

https://v.redd.it/39y98z0eznq21/DASH_1080

Bien Fruits Basket, más o menos es cómo la recuerdo cuando la vi a mediados de los 2000. TMS no creo que dé para más de lo que se ha visto en el primero, pero ya es suficiente. Tiene puntos para que enganche a dia de hoy, no es sólo un shoujo romanticón pasteloso, tiene slice, comedia, drama, kawaiismo, todo mezclado. Y mucho personaje diferente.
Buena elección de los seiyuus por ahora, papel importante que ha pillado Manaka Iwami con lo joven que es, la protagonista, aunque le queda que ni pintado (igual que en Tada-kun, ya decía yo…).

Kimetsu tiene pinta de pepino, sobretodo por lo que se ve en el opening.

Acabo de terminar Zoku Owarimonogatari. Me ha gustado mucho, la verdad es que no sabía por donde tirarían pero bueno, tienen mis dieses. Es maravilloso como tras Owari 2, pensaba que ya estaba todo cerrado, pero te echan encima ahora todavía más conexiones, referencias y detalles que refuerzan todos los arcos de forma tan sutil y limpia que oh.

Ahora sí que sí, terminada la saga a falta de la Monster Season, creo.

Kimetsu es la hostia, sip, a ver si me pongo a ver el capitulo hoy o mañana.