[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Entras al hilo de Senryuu Shoujo, ves esto:

Y te vas satisfecho.

Nada más entrar he mirado el contador de mensajes por el rabillo del ojo no sea que ocurra alguna desgracia.

¿Alguien sabe si detective conan tiene previsto acabar algún día?

Pero han continuado l serie alguna vez?

Acabo de ver la de páncreas :no_mouth:

Visto el de Bocchi. La rica hiperglucemia poco sana que me va a dar :xd:

Me gusta, me gusta.

Esta vez nadie ha pringado por el 14 mil, puedes estar tranquilo. Vamos mal…

Conan quizás termine en manga dentro de unos años, en anime le veo poco final. El autor aún no tiene edad de jubilarse, pero por salud ya se lo toma todo más tranquilo, hace mini hiatus y tal.

Más de 20 años seguidos ingeniando crímenes y nadie le ha detenido, yo creo que desde que termine el manga y salga a fumarse el pitillo de la victoria estará rodeado por una patrulla

Básicamente mientras que el prota Aprendió sobre la realidad del reino a ostias, siendo tratado como un despojo, sin ayuda, viajando solo y teniendo que ganarse las habichuelas, los otros heroes han vivido como reyes, con un grupazo de tios luchando con ellos y armas reshulonas mientras que el reino les paga los caprichos. Ellos viven como si todo fuera una aventura o un videojuego, de ahí que se crean todo lo que les cuentan

Kimi no Suizou wo Tabetai

Resumen

Desde el primer minuto sabes que va a morir, pero acaba muriendo asesinada, que rabia, ya podría haber apuñalado al capullo del mercado, pero no, tenía que ser Sakura :rage:

¿Pero has llorado o no?

apenas :thinking:

Monstruo

Acabo de leer esta noticia:

No tenía ni zorra de que habia otro manga del autor de pancreas, alguno lo ha leido? Esta bien?

Ah y van a reeditar Gyo, no han especificado como va a ser pero espero que sea en tomo tochaso bisarro unico como hicieron los ingleses o planeta con uzumaki:

He visto el primero de la nueva de Fruits Basquet, jopeta que bonito todo ^^
La música, la animación, la narración, los momentos divertidos, los dramáticos, todo está perfecto. Qué bien.

Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu 01

Resumen

Yo he leido dos capítulos por scans. Va de una niña de primaria bastante listilla que hace amigos atípicos fuera de su clase porque no conecta con sus compañeros: una prostituta y una anciana que vive sola y un gato.
Por ahora pinta bien pero son solo dos capítulos así que no puedo decir mucho más.

Una del palo que sí puedo recomendar bastante porque está mas avanzada es “Los huesos de una persona invisible” del autor de Gamma. Va sobre una chica asocial que por cierto problema personal consigue el poder de desaparecer y lo usa para hacer algo, y como es su vida después de hacer eso.

Ya contarás que tal cuando avances

Este supongo no?

Pone que esta acabada asi que quizás le doy un tiento

Cuando salgan mas capítulos, salen muy de vez en cuando.

Sí, es esa.

En MAL pone que esta terminada :thinking: