[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Por que coño tiene que ser una pelicula.

Ojo que la nueva temporada está por empezar

porque trigger siempre hace gurren laganns wanna be?

Porque es lo que le piden.

quisiera hacer un inciso no ya offtopic, sino crossover entre el mundo de los juegos y el del anime, fijaos como en juegos lo petan los ultradificiles donde sudas sangre y hasta el más nimio enemigo raso te puede putear y en cambio en el anime digamos rollo rpg o peleas, van varias temporadas donde lo que lo peta es tener un personaje overpowered que vaya sobrado de poder y raro es el enemigo que le haga sombra

Por suerte Goblin Slayer no era así.

Menos mal, si, pero hablo de modas

Fruits Basket ya hoy…my tissue is ready :reggie:

A ver si se ponen de una vez con el remake de Gurren Laggan, que va ya camino de los 12 años :sisi:

El manga de Kimetsu no Yaiba me parece bastante bueno, a ver que tal en anime.

La vi hace tanto que tengo miedo del remake, que no me guste xDDD

Por lo que aparecía en los trailers pintaba bastante bien, algún cambio pero menor, ya veremos cómo irá…si lo adaptan todo será un punto a su favor.

Visto el primero de Senryuu Shoujo. Me ha gustado, pura diabetes con ritmillo cuando “hablan”.

PD: HanaKana la diosa es la MC, ahí lo dejo.

Visto el primero de Fruits Basket. Me ha encantado :xd: A ver como sigue, se que llego como 20 años tarde pero nunca es tarde.

Voy virgen a Fruits Basket y el primero me ha parecido top, joder. Me he reido bastante, pero…voy a llorar, no? xDD

PD: Tohru es un amor y las yankies molan (sobretodo la de las “vibraciones”).

Nada, al final no he visto nada :expressionless:

Yeeeeeeeeeeeeeees

Mierda, no me acordaba que esta temporada daban Mix, pero no he visto Touch (aunque si Cross Game, que me encanto), y no se cuantos detalles o personajes me voy a perder si empiezo Mix.

Touch es similar a Cross Game pero con algunas variantes, supongo que MIX seguirá la misma senda, diria que no es un remake no?

Mix pasa unos años despues de Touch, por eso lo decias.

Psé, es un shoujo emotivo pero con momentos divertidos en cuanto se sueltan los personajes. Tohru es un bollito de crema, bastante similar a por ejemplo la protagonista de Tada-kun, del año pasado.

PD: la de las vibraciones :face_with_hand_over_mouth:

Si, pero no creo que tengan muchos pjs en comun, eso espero pq touch la vi hace la puta vida xDDD