[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Pues mira, a ver si esto te ayuda:

http://bfy.tw/Mkm9

Jajajaa

No. Sigues sin pillarlo. El drama no es algo a disfrutar, sino que evitar.

Habla por ti.

jajaja saludos.

Yo no me meto en el masoquismo de los demás, eres libre de sufrir con lo que te apetezca.

Yo prefiero estímulos positivos.

Ya han salido ambas.

Por ahora me he visto Penguin Highway, muy chula y visualmente es una cucada, pero yo diría que el guión es una metáfora sobre empezar a hacerse pajas, por lo salidillo que está el protagonista y todo el tema de la curiosidad intelectual.
De hecho la mujer en torno a la que gira toda la historia no tiene nombre (Algo muy de Morimi, que es muy de usar personajes anónimos)

Drama =/= Shoujo.

Normalmente es así, pero no tiene porqué. Y Violet Evergarden no es un shojo, pero sí un dramón.

Las quintillizas me están empezando a cansar un poco desde que se ha convertido esto en Nisekoi 2.

Faltan mafiosos de por medio, pero se lo siente muy Nisekoi.

No me digas eso que justo iba a empezarla :fearful::fearful::fearful:

No me puedo creer como una buena serie como Nisekoi se volvió lo que más odio del género. Tiene todos los tópicos posibles.

El shojo es manga para chicas, por lo tanto es drama + culebrón por norma universal :roto2:

Toda la industria audiovisual gira en torno a esa premisa al ofrecer algo que pueda gustar a mujeres, sean o no su target principal.

Para el hombre que el prota consiga la chica es el trofeo, para la mujer es un romance en el que al final acaban juntos.

Estereotipos es lo que algunos tienen en la cabeza y de ahí no salen.

A todo esto, en unos días es la Anime Japan 2019, estaré por ahí y escribiré un pequeño artículo si os interesa.

Me tengo que poner al día de los anime de temporada también :xd:

Hoy he terminado la revisión de Code Geass. Hacía al menos un lustro que no la veía así que apenas me acordaba de muchas cosas xD

En general me ha gustado tanto como la primera vez que la vi pero hay detalles que si bien en su momento no me di cuenta, esta vez me han resultado “feos” por llamarlos de alguna forma.

Cosas feas

-La primera temporada me ha parecido la más redonda si bien le sobran partes como la de Mao.

-Ya en la segunda temporada, toda la primera parte con la federación china sobra, y bastante.

-La escena donde Lelouch se le insinúa a Kallen (en el mismo lugar donde apareció Zero por primera vez) es muy “Out of Character”. Desentona totalmente con el personaje y no le encontré sentido alguno.

-La muerte de Shirley me pareció mal llevada. No solo recupera la memoria de casualidad sino que también se encuentra a Rolo de casualidad, llevando a su muerte. Aquí Lelouch mucho drama cuando se encuentra el percal pero prácticamente al instante se recupera, solo mencionando el tema en monólogos.

-A diferencia de la R1 donde los mechas rotos como el Lancelot o el Guren eran la excepción, en la R2 son la norma; sacando mechas de la nada con pilotos también sacados de la nada, sin relevancia alguna ni profundidad. Bueno, quitando si eso a la piloto de Mordred que se convierte en un deux ex machina para el tema de la madre. Ahí me quedé a cuadros.

Pues eso. Muy bien pero con sus peros.

Ahora te toca ver las peliculas, que son la historia canon y cambian varias de la serie (algunas gordas).

Bueno, tengo entendido que son una timeline “alternativa”, que no canon. Ya he leído los cambios que han hecho y bueno, tampoco cambian mucho la historia xD

Yo te apoyo amigo, la verdad es que los shojos solo sirven para las mujersitas
Para nosotros estan los shonnen, te recomiendo one piece, es un shonnen largo de 870 capitulos y sigue publicandose

Exacto. Shojo es para chicas, y NORMALMENTE son amorosas. Normalmente.

Utena y Fushigi Yugi son dos shojos y si bien son pastelosos tienen unas ostias y peleas que ya querrían muchos shonen.

Nisekoi es un shonen pero es lo más pastel y diabético de la tierra, aún más que muchos shojos.

Y para acabar, Kaguya-sama y Gantz son seinen, y parecen shonen (Gantz en malo y kaguya en bueno) por sus argumentos.

Lo normal en shonen/shojo/seinen es =/= los shonen/shojo/seinen son

Definir Violet como shojo, menudo nivel. Si no tienes ni idea pregunta Overwatcher