[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

UAN PAAAAAAAAAAAAAAAAANCH

El otro día leí en ANN que habría un menor numero de estrenos para la próxima temporada en la franja nocturna respecto al mismo periodo del año pasado.

https://www.animenewsnetwork.com/interest/2019-03-11/april-2019-season-sees-36-percent-drop-in-late-night-anime-premieres/.144347

Habrá cambios seguramente pero sería más asumible para verlo todo :rofl:

Al final se me había olvidado verla, que bonita que es, coño xD

:raising_hand_woman:

Vista Liz to Aoi Tori, KyoAni on fire de nuevo con los feels Hibikianos. Historia simple pero perfectamente hecha, igual de potente que la serie. Animación por lo alto y bso de lujazo. Muy recomendable esta secuela paralela, deliciosa :relaxed:

Preciosa, otro peliculón. Estamos en racha.

Y Mirai no Mirai y Penguin Highway que ya deben estar a punto de salir del “horno”…

Tengo pendiente Maquia que la han sacado hace poco y apuntaba alto como Liz.

Liz es tremendísima, de lo mejor que ha hecho Kyoani sin duda.

La duda que me queda con Liz es

spoiler

si estirarán por ahí la historia en el futuro, no sé si leí algo de eso. Le veo potencial a Mizore y a Ririka, y no tanto ya a Nozomi, Natsuki o Yuuko.
Superar a Kumiko, Reina, Sapphire o Asuka va a resultar casi imposible. También podrían hacer un mix al ser banda, más coral repartiendo protagonismo. Será interesante ver el camino que cogen, aunque la perdida de Asuka creo que será un agujero muy complicado de rellenar.

Dudo que sigan. Creo que la película que saldrá en poco será el cierre definitivo de la serie.

Tate no Yuusha no Nariagari 10

Resumen

Me ha gustado que hayan metido en Yakusoku la historia corta que venía en las páginas extra del manga.

:+1:

A mi siempre me ha gustado. No se me había ocurrido el metaguiño.

Si lo que mas me gusta es el shonen de artes marciales y poderes, pero me gusta evangelion y death note, ¿Mola violet evergarden?

Es que no tiene nada que ver con esas. Es un dramón xD

Shojo, culebron para tias, pues

Descartando.

No sé, tiene muy buena factura y es interesante, pero algo lenta.

Comentario de calidad.

No la veas, no vaya a ser que derrames alguna lagrimilla y te cuestiones tu hombría.

Otra que me gustó fue Plastic Memories.

Vaya final, pffff…

No lo pillas. Paso de dramones, no soy masoquista.
Y no me interesan los culebrones.