[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Lo dice el que se ha puesto con JoJo hace 2 días, si series cortas :sisi:

Estamos a la par, yo casi acabando, o eso creo

Edit: Por el SS2 me parece que voy un poco más de la mitad, por ahí.

Mob Psycho 100 II 10

Resumen

Dororo 10

Resumen

HyakkiTaho

MYA-NEE

Tengo una pregunta ahora que veo 3-gatsu no lion, se puede sacar una 3a temporada o cierran las cosas en la 2a?

Acabé la de taboo tattoo. No ha sido tan terrorífico el viaje como temía, tampoco es que haya sido muy bueno tampoco. Entretenido…
La serie se corta poco para algunas cosas, como alguna muerte inesperada y temas así.

Ahora estoy con Basilisk. Pero no la buena, la secuela chusquera. La original me encantó y ésta tiene otro espíritu. Esperaba poco y aun me voy decepcionado.

Señoras y señores, oficialmente el mundo se va a la mierda

No me jodas…

Ya la he visto.

Jo, no quería que terminara. Quería seguir de vacaciones…
Nyanpasu!!

Terminada Nisemonogatari, also known as, Todas-las-chicas-tienen-pelo-corto-gatari.

El arco inicial (Karen Bee) es demasiado largo, y Karen no me resultó particularmente interesante. Tuvo un par de buenas escenas con Kanbaru y Nadeko, pero ya está. Kaiki me resultó pesadísimo como “antagonista”.

Tsukihi Pheonix tuvo dos capítulos iniciales totalmente meh, pero los dos siguientes fueron más entretenidos. Kagenui me cae bien, y la temática de Tsukihi me pareció hasta ahora la más interesante de todas las sobrenaturales.

Lo malo con Nise es el mismo problema que en todo Monogatari excepto Kizu II, Araragi es el protagonista y es un reverendo imbécil que por cada paso adelante da dos hacia atrás. Como personaje es nefasto, como punto de vista es insulso y sus peleas son casi siempre patéticas. Por lo menos en Bake había cosas más artísticas como su pelea con Rainy Devil, pero la batalla final de Nise es aburrida a más no poder.

Como positivo rescato a Tsukihi, claramente la temática sobrenatural más interesante hasta el momento, Kagenui y la escena de Nadeko en Karen Bee. Y la pelea en las autopistas de Karen Bee, visualmente también fue divertida.

En algún momento veré Nekomonogatari Kuro, para el retorno de la best girl Hanekawa y el origen al fin del Cat.

Coincido en lo de Karen y Tsukihi, pero la best girl es Mayoi.

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! 10

Resumen

Todos los openings son una puta maravilla

Se viene un buen final para Tate no Yuusha.

A no ser que lo alarguen a 26 capis, que ojalá la verdad.

Tate anime son 25, 26 con la OVA playera :sisi:

Fixed. Que estamos en un isekai en el 2019, no un eicchi de los 90 :sisi::sisi:

Para el finde espero os hago el post de la temporada de primavera