[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Sí se puede, A-1 hizo la serie ya pensando en eso. Además que si hubiera sido necesario ver Conan antes seguramente Magic Kaito la hubiera hecho TMS, que es la encargada de todo Conan. Y aunque se crucen las dos series y sean complementarias, Kaito va por un lado y Conan por el otro en sus historias.

Hay que darle tiempo al anime, conseguir un SS+ en el gacha no es fácil.

Por cierto, qué gozada que cada capítulo del anime de Kaguya tenga 3 - 4 episodios del manga. Ojalá el resto de rom-coms tomen nota.

Que SS+, es un 6 estrellas con un rate del 0.00001%

Es un poco tardío, pero volví a JoJo y me terminé Stone Ocean. Ahora ando leyendo Steel Ball Run.

Johnny is a perfect boy.

Pijus magnificus?

Qué serie es?

Kaguya-sama.

Está el sketch subido en algún sitio?

La imagen es un fanart, pero viene a raiz de esta escena, que encaja con lo de la Vida de Brian de mala manera xDD

Resumen

https://www.youtube.com/watch?v=mXL6nmCAbVc

La vida de Brian es de las mejores películas de humor de la historia del cine.

Estoy viendo otra vez Code Geass aprovechando que está en Netflix y no recordaba lo buena que era. Hace muchos años que la vi y recuerdo que me gustó bastante en su momento pero vaya, me está encantando otra vez en esta revisión.

PD: Es la versión sin censura :sese:

Me anticipo a que te has anticipado a la anticipación de mi plan.

Do eet :sese:

Kaguya-sama wa Kokurasetai 09

Resumen

Nop.

Aun no me he recuperado mentalmente de Bleach como para meterme en otra serie eterna.

Estoy ahora viendo una que se llama taboo tattoo o alguna mierda así, de peleas estrambóticas. No sé muy bien por qué acabo viendo cosas así, no me lo explico. Hay muchas series con mucha fama detrás que tengo pendientes y casi siempre acabo viendo algo random.

Lo mejor que se puede hacer con Conan es mirar en la wiki qué capítulos son relevantes para la trama y cuáles no para hacer criba y saltarse los eternos capítulos de relleno. Tienen un listado para eso, de hecho. Luego ya si se quiere ver más pues se mira uno los que se ha saltado. El hilo principal es bastante bueno (mención especial a la saga de Vermouth) y es una pena que se diluya tanto entre capítulo de misterio insustancial tras capítulo de misterio insustancial.

Edit: vale, veo que ya lo habían mencionado por arriba y que llego tarde :xd:

Creo que no lo he dicho por aquí pero me leí Parasyte hace unos cuantos meses y me lo pasé pipa.

Por qué insisten >.<

Dinero y popularidad, por eso se estira el chicle. El tema es que a uno le vayan los asesinatos y las deducciones, así se traga cualquier episodio. Y sí, la trama principal para ser un shonen es bastante potente, con personajes realmente atractivos. Ojalá algún día hicieran una reemisión de la serie pero sólo con esa parte principal, todo seguido.

Conan es un funde cerebros en según qué episodios, no es ligera como Bleach.

A mí me pasa con Naruto, la tengo pendiente de hace eones y me hace cosa ponerme con ella al llevar One Piece, Shin-chan y Conan de las eternas a la vez.
Ese mal del anime random es jodido, sobretodo si uno va a lo completista por temporada, acabas viéndote cada cosa…Yo de lo que me queda pendiente por ver intento no pensar mucho en la fama que tienen y guiarme sobretodo por la temática que me apetezca en el momento. Tengo pendientes
algunos que otros animes super famosos pero no me quita el sueño.

Lo del mal de lo random lo tengo en todos los ámbitos yo x-D

Hace unos días dudaba de que jugar próximo y tenía bastantes cosas para agarrar. Luego de tanto decidir entre las diferentes opciones que tenía, en un acto de locura absoluta, me compré System Shock 2 en el momento y lo empecé a jugar.

:sisi:

Lo bueno es que por lo menos yo me pongo a ver/leer/jugar cosas relativamente cortas en comparación a muchas de las series shounen más largas.