[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Mahou Shoujo Tokushusen Asuka 09

Resumen

Veamos que se cuece por aquí

Pobre Asuka :sweat_smile:

Llevo dos capítulos de SAO spameandolos con la flechita derecha de saltarse 5 segundos para que terminen rápido. Menuda cosa más predecible, no importa ni leer el diálogo :xd:

Visto el de Kaguya. Aunque lo leyera ayer mismo, es demasiado :xd: De puto 1000 las seiyuu, muy top tier hoy.

En la página principal de youtube me ha salido el vídeo “mejores hentais de 2018” sin venir a cuento :duro:

:sese:

Lo juro.

Encontré en manga rock alita y alita last order. A ver en cuanto me lo leo.

¿Se siguen haciendo tantos como para llenar a un top 10?

La última vez que lo comprobé eran 10000 versiones de orcos haciendole de todo a elfas, así que me cuesta creer que la gente sea capaz de distinguir uno de otro.

Hay gente que dice que los hentais se ven por el plot.

Hasayaka MVP.

Hostia puta, que genialidad xDDDDD

buenisimo XD

que gran serie, pardiez

Que descojone con el resfriado de Kaguya :rofl:

La verdad, no está nada mal.

Pero mi pregunta es, puede vérmela ahora ya sin ver conan? O tengo que llegar a un capítulo en concreto y luego ya podría ver la serie?

PD: Estaba jugando el otro día a la saga Kingdom Hearts cuando me sale una canción (preciosa por cierto) Todo normal y tal, pero de repente la voz me empieza a sonar un huevo y pienso “Yo a esta tía y este estilo lo he escuchado en algún sitio” Y buscando un poco más me doy cuenta de que era Utada Hikaru, la cual es la misma que hizo la canción final de la tercera película de Evangelion (de lo poco bueno que tiene la peli) Pongo ambas canciones, no tienen desperdicio.

Que adorable Kaguya :heart_eyes:

La gente conoce a Chiika Fujiwara, pero no el SUJETO F.

Falta mucho aún hasta que alcanza su ultimate form.

:sese:

Kaguya-chan is best form