[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Yo solo he visto 2 temporadas de la saga monogatari y me parecieron muy muy buenas. Los diálogos tipo Oregairu de lo mejor.

Muchachos, creo que me voy a empezar Conan desde el principio, son más de 900 capítulos, pero creo que no me aburrirá. Si alguien quiere seguirme en esta cruzad bienvenido es.

He matado por menos :yosisi:

Una en enero, otra el mes pasado y la ultima salio ayer.

Igual de extremista y tonto que Senjoutarada entonces :sisi:

Hay que reconocer que Senjougahara posiblemente sea uno de los peores personajes femeninos de toda la serie, pero es que el nivel está MUY ALTO.

Me lo poneis dificil :expressionless:

Yo le doy al autor un voto de confianza

Resumen

La forma en que lo ha hecho es muy original, ya echaba de menos los juicios de Kaguya.
De todas formas le gusta mucho sacar clichés del género y romperlos, así que de momento tengo confianza.

Y no nos engañemos, me pica la curiosidad per a la Kaguya fría, personalidad que desde el principio del manga había desechado.

PD @Naliem y @Freak_Lord daos un poco de prisa y os pasáis al bando oscuro éste mismo dia xD

Yakusoku no Neverland 09

Resumen

5-Toubun no Hanayome 09

Resumen

Lo de Neverland resume bastante bien el episodio, sí :sisi:

Al día.

¿Qué opinas pues de toda la última saga y el capítulo más reciente?

Obviamente tenía que meter algo para frenar (o desacelerar) el ritmo que estaba cogiendo la trama. Como en todos estos casos hay que estirar el chicle todo lo posible aunque esté todo encaminado.

Más ganas tengo de ver como se desarrolla la trama entre Ishigami y Tsubame / Iino, más aún cuando ésta última descubra que la persona desconocida de que la lleva años enamorada es él :joy:

Ale, me he puesto al día de Kaguya ya.

Resumen

Llevo desde el principio del festival fangirleando. Y del 134 al 138, dios santo mi corazón.

Yo cuando Ishigami le dice a Tsubame que puede esperar “hasta marzo” me loleé como todos pero cuando vi que te puedes quedar un objeto perdido si pasan tres meses (y coincide en marzo) me quedé en plan “Qué cabrón all acording to keikaku”
Sinceramente la pareja Ishigami/Iino no está mal pero creo que el autor lo ha forzado mucho, me gusta Tsubame como persona y mitad de Ishigami, aunque supongo que le acabará diciendo que no. Pero quien sabe.

Kaguya, manga

Resumen

Pues yo creo que se quedará con Tsubame. La verdad es que lo de que ambas fechas coincidan en marzo es jodidamente loleante, pero Tsubame tiene al menos la “opción” de adelantarse (sí, también Iino, pero con lo poco decidida que es)… Igualmente, tengo ganas de ver como sigue la cosa.

Y sobretodo, como van a afrontar ahora el presidente y Kaguya su relación, conociendo el mangaka no meterá drama forzado sino que la “Ice Kaguya” servirá para hablar de como enfocar el tema de su familia y el estudiar en el extranjero.

PD: god bless weekly manga. Si fuera otro mensual como los otros 3 que sigo me pegaría un tiro y perdería el interés en nada. Aunque la semana que viene hay descanso y no tendremos capítulos parece.

PD2: ahora que voy a Japón intentaré comprar el manga en físico, lo necesito :xd:

Kaguya, manga.

Resumen

Veo normal que la gente considere que aparezca Ice Kaguya es cliché pero (espero) creo que el autor va a romper tópicos.
En un shojo barato las cosas volverían a la casilla 1, pero “Ice Kaguya” ya admitido que le gusta Shirogane, así que yo lo veo en plan "Intentaré convencer a mi padre para ir a Stanford, ¿me ayudarás? Y si no lo convenzo, ¿me esperarás?
Tiene sentido porque pegaría con la leyenda y tal.

Eso sí, del beso francés no sé como va a salir con lo respetable que es y bla bla bla :xd:

Los 40 segundos para follárselo ya han pasado. Tic, tac, tic, tac…

Boku no Hero 219:

Jooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeer, Gigantomachia is here :xd: :xd: :xd:
Interesante que hayan capturado al dealer de la LoV. Algo me dice que el Destro Club va a romperle el cerebro tarde o temprano.