[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Me estoy poniendo al día del manga de Kaguya.

El 108 es GLORIOSO-YO!

Ya está la de Non Non Biyori con subs como Dios manda en nyaa.si

Nyanpasu intesifies.

Yo también, voy por el 123 xD

Vaya, ya es casualidad que vayamos casi igual :xd: Esta tarde me pongo al día.

Hoy salió capi, así que estais a tiempo para hablar sobre el capi de hoy si os poneis al día xD

Yo creo que mañana me terminaré de poner al día, a menos de que me entre el ansia luego.

Donde están leyendo el manga de Kaguya?

Yo en Manganelo, pero estará en todas las páginas de manga.

Yo en Manga Rock.

Gracias a ambos. Usaba el servicio de crunchy para eso, pero se ha vuelto algo bastante malo. Ahora si no sigues de acuerdo va estrenando y dejas que se acumule, borran los capítulos más viejos menos el primero.

Ya, es lo mismo que hacen en la app oficial de Shueisha.

Grandísima noticia la tercera temporada de Psycho-Pass.

Por cierto , que fue de esa trilogía de películas que iba a salir? No era para febrero?

Manganelo yo también, es la mejor página.

Retomé ayer mis aventuras con Monogatari, viendo dos capítulos de Nise (mí orden de visionado es el de las LN).

Qué mal me caen Senjougahara y Araragi por dios…

Ver esta serie como un gran meme con diálogos fluidos es la mejor forma que tengo de afrontarla.

Por lo tanto: The courage to see Monogatari.

Ojo con lo que escribes

Yo la empecé por Bakemonogatari, pero no la pude seguir viendo. Al 7mo u 8vo capítulo se me hizo algo aburrida.

Tiene un capítulo decente en todo Bake, así que ojo con tu shit taste :man_shrugging:

La sigo viendo porque lo prometí, y cómo se lo prometí a gente que relativamente sigue lo que recomiendo, me toca cumplir.

Mínimo voy a ver hasta Nekomonogatari Kuro, que es lo que va luego de Nise. Ya si me meto en Second Season and shit es otro tema.

Yo la siguiente que tengo para ver es la segunda de Kizumonogatari.

En mi opinión que no abarca casi nada del total, Kizu II es lo que más me gustó hasta ahora de Monogatari.