[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Sep.

Putos guionistas, tocándome la patatona…

Bienvenido al club.

Yo pocas veces me sentí tentado a llorar en el anime. Esta fue una :xd:

Toy viendo Zombie Land Saga, qué hijos de puta como me han hecho llorar con el episodio no sé si 8 o 9. Por cierto, me cago en el puto CGI de cada actuación.

Nuevo manga de Tsukimizu, la mangaka de Girl’s Last Tour. De momento lleva publicados solamente 2 capítulos, y parece ser mensual. Mismo dibujo, mismo estilo narrativo, distinto contexto. Esta vez, sigue el día a día de dos chicas de instituto, asociales, que se hacen amigas en su primer día.

Muy importante cuando los hayáis leído, leer este extra como backstory (es oficial y canon. Y NSFW).

https://dynasty-scans.com/images/11367

Xoxito muy nutritivo.

Watashi ni Tenshi ga Maiorita! 09

Resumen

Shippeo

:smirk:

Tate no Yuusha no Nariagari 09

Resumen

Menudo cliffhanger el de Yakusoku.

Resumen

:cafe:

El 9 de Dororo me ha dejado con la boca abierta, no me esperaba eso de Dororo. Me ha gustado :slight_smile:

Primer capitulo del manga de Kaguya que no me convence en tiempo.

"Spoilers

Es un paso atrás, un cliché básico para alargar lo que había sido un clímax cojonudo y darnos más capítulos de transición entre su oficialidad como pareja y el inevitable choque contra la familia de Kaguya.

Al menos, la parte fría de Kaguya también ama al presidente, y seguramente esto se resuelva una vez el presi sea el que tome la iniciativa en un beso con Kaguya, pero sigue sin gustarme la dirección por la que van a seguir supongo 5 capítulos.

Nueva temporada de Psycho-Pass :eyes:

Me parto con las series de tetas. Qué significa pv2? 2 temporada?

2º vídeo promocional.

Es echii??

Otro que podía colar como argumento de hentai

Siiiiiiiii, esto me interesa más que el anime de tetas :joy:

Supongo que aparecerá con los estrenos de primavera.