[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Invocamos a @Bayonetta.

Si te refieres al anime, sale el lunes por la tarde.

EL MEME

No entiendo tus imagenes, usa palabras en lugar de imagenes

Es una mierda, y más aún la peli.

2018-11-22%2015_01_53-Window

Domestic na Kanojo 08

Resumen

Mahou Shoujo Tokushusen Asuka 08

Resumen

:sweat_smile:

@Fireshot-V ¿Qué opinas de la saga que se abre en My hero academia ahora (en el manga)?

Resumen

Me gusta que cada villano tenga sus motivos, habrá que ver que pasa con su pelea contra la Liga de Villanos.

Por cierto, ¿alguien sigue el manga de The Promised Neverland?

Pinta bien el nuevo arco, ya tenemos de todo: héroes, villanos, vigilantes y villanos anti villanos xDD

Y si, yo estoy al día del manga de Neverland también.

Creo que es una pena que… hayan sido tan explícitos con que el director de la empresa es un villano. Podría haber dado más de sí mantener el misterio.

Fuera de eso me gusta la premisa, y Destro ya fue mencionado en el manga por Gentle cuando hablaba de los villanos más importantes de la historia.

Eso sí, hay una jodida contradicción con las fechas :xd:

Capítulo 114 del manga

Y estamos en navidad.

Fuera de eso, tengo interés en ver para dónde van a apuntar con la saga, principalmente si esta es la puerta a una genuina pelea a tres bandos o va a terminar en todos contra un mismo enemigo.

¿Vigilantes?

Lo decía porque vaya, no quiero decir mucho por el anime, pero este arco pinta como Dios.

Todo el tema de la alianza entre Norman y los demonios, y como los demonios quieren traicionar a Norman y Norman quiere traicionar a los demonios… Death Note nivel 9000000 otra vez.
Y sinceramente, es la primera vez en el manga en tiempo que no sé que pasará, o como Emma podrá salvar la situación.

En el manga original no, claro xDD, pero estar están :joy:

Visto el primero de Zoku Owarimonogatari. Good.

Mushi-shi COMPLETA en BD por 10 euros. ¡Corred insensatos!

Tengo suma curiosidad por ver si la animación estará a la altura de la T1.

Claramente no.