[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

En el manga hasta el capítulo 221 que leí todo es más dramático que en el anime, pero eso no lo hace malo.

Yo no he dicho que sea malo, he dicho que no me ha gustado la adaptación.

No lo he dicho por tí nuezon, sino para aclarar que no estaba queriendo decir que era malo el anime en comparación.

PD: a pesar de saber como sigue el arco siempre quedo con ganas de más.

Cuando sale el nuevo de Mob???

Miércoles de la semana que viene creo

Mob sale los lunes, aquí se puede ver cuando salen los de temporada.

¿Para cuando estaba anunciado OPM 2?

Que yo sepa para el mes que viene.

Cojonudooo. Empiezo a calentar motores entonces.

Que significa, no se ingles

Anoche me he visto un par de episodios de Darker Than Black y de Strike the Blood. Ambos parecen ser interesantes, tendré que ver si a lo largo de las temporadas no se desinflan.

Strike the blood no he visto nada más allá del opening, pero Darker than Black si te gusta el género policíaco es muy recomendable. Prácticamente a excepción del arco final, todos son historias autoconclusivas en 2 capitulos. A mi me pareció muy top en su día cuando la vi. Los openings también son tremendos.

La secuela Darker than Black Gemini es bastante más pufo, y las ovas que siguieron, Darker than Black Gaiden aún las tengo pendientes de ver. Pero vamos, que la primera temporada es 100% recomendable.

Lo dejé anoche por el episodio 6 o 7, cuando van a la zona prohibida. Las peleas son muy top, pero se hace difícil realmente definir quienes son buenos o malos por las personalidades de los contratistas y del prota.

Mucho quejaros que Domestic Kanojo novelon y tal pero la estamos viendo todos xDDDD

Discrepo en tu afirmación e.e

Hoy terminé de ver Neon Genesis Evangelion por primera vez (ya tocaba!). Los dos últimos capítulos me han fuckeado la mente, pensaba que el estudio los hizo así para descojonarse de su público pero resulta que literalmente se quedaron sin presupuesto antes de terminarla XD (con referencias meta en las reuniones del Consejo con Gendo Ikari quejándose de los costes del mantenimiento de los EVA)

¿A alguien de aquí le gustó realmente el final o se le quedó la misma cara de tonto que a mí?

Los dos últimos capitulos de evangelion no se deben de ver, lo suyo es ver the end of evangelion

A mí se me quedó la cara tonta incluso con End of Evangelion, pero sí, mejor verte eso que los dos últimos eps.

Y verlos de madrugada medio sobao como hice yo en su día aún sabe mejor :grimacing: