[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

No encontraba el primero de la nueva temporada de Kakegurui y luego me he acordado de que, otra puta vez, lo tiene Netflix.

Algo es algo :no_mouth:

Hay muchísima broza esta temporada y eso que acaba de empezar

Voy a ver esto que ha salido hoy, que también tiene una nota en MAL prometedora

Ostia puta, 8 minutos, no he podido aguantar más, muchos son. Es lo más infecto que he visto desde Pupa seguramente.

Un engendro 3D, con monigotes pegados a los fondos 2D sin sombra, totalmente antinatural. Encima, os hago spoilers porque da igual, sale una loli-maid-gata que solo abrir la boca ya quieres que la maten y…¡biiiieeeen, la matan a los 5 minutos! pero no, la puta mierda esta te ha trolleado, y resulta que la loli-maid-gata tiene 4 putos clones igual de retrasados con la misma voz insoportable. Y ahí no he podido aguantar y he borrado esta aberración del disco duro, me da asco que haya compartido espacio de carpeta con Neverland, voy a pasar el antivirus por si acaso.

No se pa que te torturas

Terminado Banana Fish. Muy buen 1/3, débil 2/3, muy buen último tercio. Le casco un 7.5 y pa casa

Ahora la cosa esta temporada para mí seguramente sea Dororo. Boogiepop estuvo bien, imagino. Yakusoku tiene un buen comienzo. Ahí veremos como va la cosa, pero es un buen comienzo si ya hay tres que me interesan.

Mira que las notas de MAL tienen sus cosas raras, pero cualquier cosa que baje del 6.5… No, gracias :xd: Aún no asimilo lo mala que fue la cosa esa de pesca espacial de la temporada pasada, y eso que vi 12 minutos solamente.

Ya ha empezado?
A mi no me aparece en Netflix.

Yo aun no he empezado con la nueva temporada a ver que tal estan los nuevos

Netflix suele poner las series enteras. Vamos, alguna he visto que la iban actualizando, pero normalmente las ponen cuando están completas.

En Japon Netflix las da semanalmente. Aqui unos meses despues de que hayan dado todos los capitulos.

Quedan 50 comentarios para que @FBurning sea libre.

Estas cosas no se avisan hombre, que la gente se pone en guardia. Lo divertido es comerse la mina sin coscarse.

Es buen momento para dejar de comentar animes por unos días.

Lo gracioso que seria que hiciese el comentario 13000 @FBurning …:hirairisa::hirairisa::hirairisa:

He visto el primero del chaval escritor y el gato, muy normalito pero se deja ver, me ha gustado la estructura del capítulo primero desde el punto de vista del chaval y segundo los mismos hechos con los pensamientos del gato, me ha recordado a los gatos de 3-gatsu

Oh, es muy Murakami.

Yo estoy yendo a mi rollo ya que me he terminado Toriko estos días. Como anime es bastante malo en lineas generales pero le pasa como le pasó a Beelzebub, cuando mejor está, es cuando lo cancelan/cortan. Era una serie que tenía a medio ver y había que completarla. Ahora habrá que darle un vistazo a las de la temporada anterior, a ver que me parece Goblin Slayer.

Para que consola dices que sale?