[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Éstas cosas me hacer retomar la fe en la humanidad.

Cada vez que leo Babilonia me recuerda el ataque de softon de bobobo

Ostia, que Pastel Memories trata de que en un futuro la cultura otaku desaparece de Akihabara :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Ya puestos en ciencia ficción podrían haber dicho que Japón entra en contacto con alienígenas y conquista el planeta mediante el lavado de cerebro y bombas nucleares, almenos sería más realista.

Bueno pues esta noche toca Neverland

Yakusou no Neverland visto. Y como era de esperar, perfecto en todo :ok_hand::ok_hand:

Ya había ganas de volver a ver a mamá. Me ha gustado también como han adaptado los cambios en tono del manga.

Uverworld se la saca otra vez:

Mientras todos empezaís a ver las series de la nueva temporada, yo me he empezado Boku no Hero Academia, y de momento me está gustando a pesar de que no soy muy de shonen.

Por cierto, gracias a la recomendación de @Nailem, me ví Haibane Renmei y me gustó. Un ritmo muy lento, pero una serie muy interesante y personajes creibles.

Voy a ello, a ver qué tal. Conste que me la veo por lo que decía @Ossian en el post de invierno.

ya pondrás impresiones, tengo curiosidad ya que vas “virgen” a la serie.

Yo voy completamente a ciegas con Yakusoku. Me ha gustado el primer cap, muy buena animación, los personajes parecen interesantes y la premisa a priori promete. Veamos como sigue.

Ya que mencionas series que no sean de esta temporada, les recomiendo Magi a todos, diría que es de los mejores Shonens que he visto/leído junto a FMA

Pues, de momento, me ha impresionado, que ya es decir.

Genial, con un universo muy rico yy buenos personajes.

Yo voy semivirgen a Neverland, solo he leido unos 20 caps del manga, empecé a leerlo poco antes de anunciarse el anime y al anunciarse lo dejé para ver el anime directamente.

Cuando me puse con el manga solo estaba hasta el 75 (creo) y seguramente no podré aguantarme las lágrimas cuando vea a…

Obviamente no leer si no sigues el manga por lo menos hasta el capítulo 75.

Spoilers Manga Neverland warning. :laughing:

Resumen

Mira que hay cosas que te dejan roto, pero nada comparable a como me dejo el tema de Phil cuando se escapan. No se como seguirá, pero Phil se puso Top 1 con lo que hizo. :sob:

Veo que soy el que va más al día del manga, entonces me callaré y miraré vuestras opiniones (y vuestras teorías muhahahaha). Yo voy practicamente al día así que lo único que me va a saber mal es que tiene 13 capítulos y por lo tanto sé que no animaran una de mis partes favoritas :frowning:

Muy top Yakusou no Neverland

Mi viaje forthelulz por Pastel Memories ha durado 3 minutos.

jajaja saludos.