[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

No lo sé, pero el primer capítulo está siendo GLO-RIO-SO. Gracias por ponerla ^^.

Tipico opening que no me salto en ningún capítulo de la temporada. Parece que se va a volver tradición el que las adaptaciones de las obras de ONE tengan openings cojonudos.

yo la verdad no tengo esperanzas con la s2 de OPM

El opening creo recordar que lo harían con un tema de Jam Project, hay esperanza.

Sobre la serie, no entiendo a que han venido tantos bandazos con una serie de tanto éxito con un manga que vende como churros, de verdad. Aún así tengo fe, lo que viene ahora puede quedar cojonudo en movimiento.

Pues parece que Nexon ha empezado a sacar mas seguido los episodios de Closers ya que llevan una racha de episodios seguidos bastante peculiar después de casi demorarse 6 meses entre cada episodio :joy:

Le esta quedando bien, aunque odio el puto CGI que le estan metiendo a los bichos, queda feo de cojones.

Visto el primer capi de MOB II. Que bonito es el amor.

Me he enamorado de dororo, me encanta la historia, las voces, animacion, op, etc.

Estaba bastante sorprendido de lo oscuro que ha empezado Dororo hasta que me he dado cuenta que es un remake de Osamu Tetzuka. Todo normal pues, circulen.

El primero de Mob 2 visionado, que maravilla de personajes.

Vistos los primeros de Mob y Dororo, está quedando buena temporada…

Dororo pinta a top.

No se que hacéis viendo Dororo pudiendo ver Pastel Memories, ese 5.2 en MAL promete.

Mañana me lo veo, por mis santos cojones.

En dororo hay pasta, primero el op y ed son hechos por artistas de renombre y se han dado el lujo de contratar voces como Akio Otsuka o Rio Suzuki (la niña del live de erased).

Si vuelve craneo-chan ya soy feliz pa todo el año

Les voy a decir a mis colegas que dejen de llamarme cabesa, que me llamen craneo san

Hi-score Girl.

La de series que terminarían al tercer capítulo si los japos hablasen.

Las referencias a los videojuegos están cojonudas, el resto… gñe.