[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

De que va?

Comenzamos el 2019 bien eh?

Ya ni sorprende, me suena que se habló de que eso pasaría, cuando salió el primero de Goblin Slayer.

El inicio de Tate (en las novelas) me gustó en su momento, pero luego cae un poquito. Si el anime lo hace bien, seguramente terminará cuando deja de ser entretenido x-D

Y con respecto a la poca polémica que hay… que sigan sacando más animes controversiales, que me gusta el drama :sisi:

Gintama termina oficialmente.

Boogiepop wa Warawanai

Resumen

Yo puse un mensaje de que pasaría eso cuando salió Goblin Slayer.

Quiero mi medalla de vidente.

Era m√°s que evidente

correcto

Guapísimo el primer capítulo de Dororo.

Ostras, Slime, Mob y Dodoro los lunes, vamos fuerte. A ver si acabo hoy el revisado de la primera temporada de Mob.

Y Pastel Memories lokoooooohhhhhhhhhhhhh

:kappa:

Me vais a hacer ver Dodoro cabrones :xd:

Es Dororo cabrones, no Dodoro :xd:

Lo siento, si no lo pongo exploto xDD
(Substituid una cabeza por Dororo y otra por Dodoro.)

Me he visto la primera temporada de kimi ni todoke.

La verdad un poco co√Īazo, al principio bien, est√° entretenida pero luego los √ļltimos cap√≠tulos est√°n m√°s de relleno que otra cosa, 3 putos cap√≠tulos para explicarte una pu√Īetera noche‚Ķ se me ha hecho un poco cuesta arriba la verdad.

No se si seré yo que ya me empiezan a cansar el tipo de típica series de colegio, chico/chica… pero pienso en series como Oregairu o Gamers! que para mi me gustaron bastante, siendo oregairu algo bastante atípico en este ámbito, todo hay que decirlo.

En conclusión, no me parece una serie de 8.17 pero oye, para gustos colores.

Yo hace unas semanas me ‚Äúle√≠‚ÄĚ el manga, dur√© 20 cap√≠tulos (que creo que ser√≠a el equivalente a al menos la primera temporada, ya que son larg√ļisimos de como 50 p√°ginas) y comparto opini√≥n. Muy cuesta arriba se me hizo y la termin√© dropeando.

Es un shojo super estereotípico, demasiado a veces.

slime le copia o es al reves??

parece que al menos no todo el cgi, si te gusta yo haria de tripas corazon

Tate no Yuusha no Nariagari 01

Resumen

Cuanto hijo puta suelto :sweat_smile:

Pues esa serie más o menos la tenía por el radar, por el tema que confunden a la prota con The Ring…
Por lo que dices suena la razón por la que prefiero la peli de Kimi no Todoke al manga: Concisa y al punto.

Es un isekai, todos se copian de todos :xd:
No se parecen en absolutamente nada, durante gran parte de la serie la prota tiene que sobrevivir sola en una cueva enorme, se parece más a National Geographic que un isekai. Luego se cheta pero lo hace de forma más normal y lenta, sobretodo comparado con Slime que empieza roto el cabrón.