[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

El final de Prison School es TOP. Nadie se esperaba algo así :joy: Y encima el cabrón lo deja así. Es un trol de manual nivel Yoko Taro.

Me a molado mucho. Como le habla guile y esas cosas me a divertido una barbaridad.
En principio sacaran 3 ovas y tengo ganas que me dejaron con muchas ganas.

He visto el primero de Tate no Yusha y me ha gustado. La animacion cumple. Veremos a ver la relacion del prota y la chica esa cómo se desarrolla para que la dropeé o no.

Por otro lado he empezado Bogie Phanthom y bueno, un poco liosa pero pinta bien.

El tercero? donde?

This.

Prison School estaba siendo una mierda desde el combate de caballería, pero el final fue glorioso. Una troleada digna de Yoko Taro como dices.

Hasta yo estaba seguro que iba a ir a lo seguro y Chiyo ganaría a Kiyoshi. Ver como no fue así (y como Hana estaba en lo cierto todo ese tiempo) fue brillante ver toda la bilis. Yo era de Hana x Kiyoshi a muerte, pero ese final era igual o mejor.

No, no, el primero xD

Spin off de Gundam Iron Blooded Orphens:

Imgur

PD 323

Gjallarhorn’s political insertion into the Arbrau Senate has escalated to even involve mobile suit deployment and engagement. Mars’s Tekkadan was responsible for bringing this state to conclusion.

In the Venutian colony of Radnetza a boy named Vistario Afram has also started heading about Tekkadan’s achievements. Venus which had lost in the resource race with Mars, is now merely a forgotten planet o longer interesting y the four major economic powers back on Earth. The citizens don’t even own IDs, and the land is overrun with criminals from all around. As if to answer Vistatio’s desire to change this hellish situation a young girl appears claiming to be the guide/pilot of the ‘Urs Hunt’

os podeis creer que deje de leer el manga cuando aparecio el director en la competicion?? me quemó que la competi fuera tan eterna, a goku le hubiera dado tiempo a hacer 14 fuerzas universales y 3 entrenamientos

No me extraña, en 4chan la llamaban el nuevo Namek con razón.

Visto el primero de Tate no Yuusha, brutal el primer capi, espero que cumpla en animación el resto de la serie.

Y ahora voy a por palomitas a ver las polémicas que se crean de ésto.

Eso he pensado yo también xD un tema de candente actualidad que deja la polémica de Goblin Slayer a la altura del betún xD

Ahora en serio, no creo que haya polémica ya que no hay violencia. Ahí es donde más se crispa los ánimos.

El 0.0000000000000001%

Deberían animar Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi por las risas.

¿De qué va?

Bueno, si querían prohibir la violación porque era muy fuerte (sic) y porque normalizaba las violaciones o nosequé perfectamente pueden hacerlo por lo contrario.

Además llevo leyendo este anime en manga y llevo preguntándome desde hace tiempo si habría polémica y casi que me hace ilusión :xd:

Dejo un par de días más y voy cerrando

Spoliers Vento Aureo

De un héroe engañado por uno de los “seres de luz”, pero centrado en la venganza, también esta Nidome no Yuusha, que es un poco más moderada, de momento.:joy:

Tal y como lo pintas tiene buena pinta. ¿Hay mucho gore?

La parte buena de tener tantos isekais es que como está el mercado tan saturado están animando las cosas más raras, como Tate no Yuusha que si bien es bastante cliché tiene cosas interesantes, sobretodo el principio que es putamente duro.

Ahora iba a quejarme de que no han animado uno de mis isekais favoritos (Kumo desu ga nani ka?) pero veo que si :open_mouth:
Pero es CG, así que como si no existiera -.-

Muy nutritivo oye

No tienen gore.

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi hay contenido sexual.
Y en Nidome no Yuusha, no hay nada sexual, pero hay sadismo pero sin llegar al gore.

Miren Boogiepop, primer aviso.

Me encanta esta animación.