[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

frozen-layer y union fansub

Aquí viene un debate caliente, español=castellano, y el español neutro no existe, curioso que en latinoamerica usan la misma bandera y le llaman español neutro/latino y de hecho hay intentos reales por la comunidad mexicana para llevar a cabo la supuesta neutralidad en el lenguaje, España no es “neutra” de hecho es la que mas tiene autonomía y variedad de dialectos y eso es lo que hace sentir sus doblajes bastante cercanos al público.

PuyaSubs, tekeremata

Gracias, la de union fansub ya la tenía pero no me acordaba de ella xD Voy a mirar la de frozen-layer a ver que tal esta.

Thank you, la guardo para echarla un vistazo junto con la de frozen-layer esta noche. :yosisi:

EDIT: No te queria responder a ti perdona iaFx xD

Quiero empezar una serie de tipo misterio/psigologico/sobrenatural o algo por el estilo.

¿Alguna recomendación?

Parasyte, Ajin y Shinsekai Yori, por ejemplo

Te recomiendo un anime de hace 10 años, Ghost Hound . Que fue un anime para celebrar el 20 aniversario de Production I.G.

No te recomendaría Ghost Hound, me pareció bastante mala como si fuesen los padres de Mayoiga. :benzelol:

De las 3 que pones, sólo me falta ver Ajin ( y Shinsekai Yori me parece cojonuda), pero no sé si la historia tiene conclusión o no.

No la conocía. ¿Historia Original o basada en un manga?

A parte de las que te han dicho (Ajin es muy buena, aunque sea CG):

Más tirando a thriller:

Más tirando a slice of life / filosófico:

Más tirando a romance:

Boku dake y Tasogare vistas (la primera de mis mayores decepciones, la segunda de mis series “fetiche” personales) pero la otra no la he visto.

Gracias, me la apunto.

Es una historia original, y si mal no recuerdo, luego han hecho alguna cosilla mas en otros medios.

Bastante caótico sí.

Sobre el parecido con Kara no Kyoukai, es más bien al revés, Kara no Kyoukai es la que se parece a Boogiepop. Boogiepop se considera la serie con el que nació el boom de las novelas ligeras modernas, el primer éxito de la Dengeki Bunko. La serie Monogatari de Nisioisin también está muy influenciada por Boogiepop.

Y a su vez el autor de Boogiepop es un gran fan de Jojo, hasta tiene una novela de Jojo escrita por él.

Me han gustado los 2 de Boogiepop, pero necesito ver el tercero para acabar el puzzle de personajes, orden cronologico y demas.

Hombre, KnK y Boogie son del mismo año, del 98 pero sí, se su influencia en un montón de obras.

Capítulo 17 de La leyenda de los heroes galácticos y me está pareciendo una pasada la forma de mostrar el universo y el contexto que rodea a cada estrategia y acción, cada consecuencia, etc… El duelo intelectual de los dos protagonistas es genial y realista, mucho mejor llevado que la mierda que hicieron en Aldnoah Zero por poner un ejemplo cercano. He notado además una mejoría de la animación con respecto a las batallas, muy espectacular y entretenida con combates de cazas y desde múltiples perspectivas.

Esque lo de Aldnoah Zero para mí tiene más sentido compararlo con Code Geass, y aún así palidece en comparación Suzaku/Lelouch.

Sólo diré que si piensas eso en el 17 vas a flipar luego.

Yo no suelo dropear series (creo que solo 3) y una de ellas es aldnoah Zero, me parecía una mierda así de claro. Ni punto de comparación con Code Geass.

Me acabo de empezar Nisemonogatari, y ya el empezar es una pasada :joy::joy: En serio, no se como he podido estar tanto tiempo sin ver esta saga.

Yo solo aguante Aldnoah.Zero la primera temporada.

Y en Nisemonogatari hace aparición uno de los mejores personajes de toda la serie