[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Pues te dejo, la serie tarda algo en arrancar (para mí). Ya verás.

Vista Kimi no Suizou wo Tabetai.

Que pronto empieza este año la temporada de polen, me cago en Dios.

@All_Might

Se. los dije

Aún así me gustó. :sisi:

Pero que waifu es Shirayuki, es demasiado pefecta.

Se viene peli secuela

Poruqe Akagami no Shirayuki hime no es más popular? Nunca la había visto nombrar por aquí y tampoco la veo nunca siendo recomendada en sitios como reddit y tal, pero es genial. Se necesitan más anime con personajes así.

Voy por el 9, a no ser que la lien parda al terminar la temporada no lo entiendo.

Yo la acabé dropeando en la primera temporada, no recuerdo mucho, pero creo que se me hizo bastante lenta. Pero si, la waifu era bastante adorable.

https://www.reddit.com/r/anime/comments/acdne9/made_in_abyss_sequel_will_be_a_movie_according_to/

La “S2” de made in abyss será una peli, no una temporada.

Los 3 últimos de Golden Kamuy S2 son muy muy top, pero tengo un lio mental con tanta traición y cambio de bando que me cuesta de entender las motivaciones de ciertos personajes, tampoco ayuda que al parecer el trasfondo histórico es bastante importante y de las guerras rusojaponesas ni tengo ni zorra.

Qué bajón :cry:
Supongo que eso les servirá para animar el siguiente arco entero.

Liz to Aoi Tori

Resumen

Oh Dear God, why did you teach me how to open the cage?

Yo creo que le metí un 6. Tiene una muy buena protagonista, pero los demás personajes me dijeron poco. Serie correcta en general, que cumple, pero sin llegar a dar el paso para sobresalir.

Visto el primero de Boogiepop. Rarita la verdad, me recuerda muchísimo a Kara no Kyoukai.

Visto el segundo. Me cuesta mucho seguirlo con tantos nombres, saltos cronológicos y apariencia poco diferenciada de los personajes.

¿Me podeís recomendar alguna página para descargar anime en buena calidad (1080p) y en español neutro/castellano con buenos subtítulos?