[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo


#12780


#12781

Acabo de empezar esto:

Me encanta la prota, la animación y la música. Shojazo de la hostia :xd:


#12782

Creo que empecé a verlo y no estaba mal… No recuerdo el porqué lo abandoné xD


#12783

Le he echado narices y me estoy viendo La Leyenda de los Héroes Galácticos, la original. Superado el bache de la animación, la historia me está pareciendo treméndamente interesante y el universo muy realista. En algunas cosas me recuerda a Elite Dangerous con ese imperio anacrónico y esa Alianza democrática pero corrupta. No llevo muchos capítulos, pero aquí hay nivel y potencial.


#12784

Estoy viendo el 20 de Golden Kamuy S2 y me estoy partiendo el culo con el estofado de nutria XDDDDDDDDDDD


#12785

¿Una peleita de sumo?


#12786

La historia es su punto más fuerte junto a los personajes, sí. Puede llegar a abrumar un poco tanto texto, a veces coge nivel de lección en una clase, pero lo vale.


#12787

Empiezo a olvidar quién soy


#12788

♥w♥


#12789

70 euritos de nada :sisi:


#12790

Acabé, después de meses, Bleach.

Ha tenido partes muy buenas, partes muy relleno y un final rápido que se nota que le dieron hachazo desde arriba.


#12791

Si el DVD vale 40 euros…


#12792

Ya irás diciendo que te parece, a mi me parece que quitando la animación (en todos los aspectos) ha aguantado muy bien el paso del tiempo.


#12793

Lo más deprimente son esas batallas de cientos de… puntos y rayas y 2 naves :xd:.


#12794

Y los mapas hiperdesactualizados que usan tecnología de 1960.

Esas cosas me hacen admirar lo que hizo Asimov para que sus libros sean atemporales, pero eso es otro tema.


#12795

Bueeeeno, tenía sus cosas como ese Imperio Galáctico sin ordenadores ni internet con todo electrodoméstico funcionando con energía nuclear. :xd:

Otra cosa es que lo fuera arreglando en sus obras de los años 80, que el mismo se rió sobre eso y que parecía que nadie se había dado cuenta.

De todas formas lo que dices no es algo que me moleste, es más, le da cierto encanto a veces, ya que se nota una serie hija de su época.


#12796

Es la magia de los libros, como nunca se menciona el internet y las descripciones son tan cortas yo me lo imaginaba que estaba en todas partes, pero nadie lo menciona por lo común que es. Pero lo de la energía nuclear sí es hija de su época, el cabrón lo menciona cada 10 páginas además :xd: ya en Fundación e Imperio se controla un poco.

A mi lo que me gustó fue la gimnasia mental de los libros de los 80 para que los robots de la Tierra no se propagaran a otros planetas. La explicación es un poco “esque se me ha ocurrido juntar las dos sagas ahora tíos” pero me convenció. Y como dices por como empiezan los libros de los 80 enque la ciencia puede hacer tambalear hasta la psicohistoria es un gran guiño a sus errores.

Pero vamos, a años luz de ver el Imperio de la leyenda de los héroes galacticos escribir con putas plumas sin más explicación que “PERO ESQUE PRUSIA MOLA MUCHO”

Soy muy duro con la Leyenda de los héores galácticos porque por tema y “seriedad” se me hacía imposible no compararla con Fundación. Y como te puedes imaginar perdía siempre.


#12797

La palabra es anacronismo, la cosa es que en la propia serie muestran ese anacronismo extremo cuando se compara la sociedad imperial y aliada, siendo dos potencias galácticas y totalmente desarrolladas. Yo creo que el ‘‘problema’’ es que mientras en la Alianza se ve la sociedad a nivel de pueblo, en el imperio solo se ha visto la clase alta y rural mientras que no se han visto las ciudades industriales que se supone que deben existir.

Y lo cierto es que Prusia mola mucho. :xd:


#12798

Sí, tienes razón. Nunca había pensado eso pero es un fallo grave. Al fin y al cabo, se supone que el Imperio tiene más población y más planetas, por lo tanto más “recursos” que la Alianza (eso y que la gente normal son fanáticos ala japonesa).

Y sí, que Prusia mola mucho y tal :xd: Pero de hecho, que todo el imperio sea una copia de Prussia tiene un sentido que no diré por sopilers, pero que en mi opinión se deberían notar ciertas influencias de otras culturas (o de la propia alianza) mismamente. Pero bueno, es un detalle menor parecido a “los mapas en las guerras son en 2D” (y éstos son peores porque quitan más de la serie).

¿Porqué capítulo vas?


#12799

He visto hasta el 7. Casi nada básicamente, pero le noto buen ritmo.