[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Por cierto, me sigue gustando mucho esta temporada de SAO , diría que le mejor planteada para sacarle el jugo a la propuesta de la realidad virtual y el entorno de un vídeo juego, porque en otras como overlord o slime es más una escusa

Abril:

Y lo que iba a ser un capitulo especial se convierte en serie:

Vista Perfect Blue. No me ha gustado, no porque sea mala, sino porque el género de demencia no es lo mío para nada.

Feliz año nuevo a tod@s!!

Esta primera temporada del año empieza fuerte con la 2º temporada de Kakegurui, la 2º de Mob Psycho y The Promised Neverland, aparte de las pelis de Code Geass y la 2º de Fate Stay Night: Heaven’s Feel…

Habrá que estar atentos :eyes:

Mi año nuevo ha empezado con la película de Nanatsu no Taizai, me ha encantado, revelan algunas cosillas y tiene bastante acción

Muy guay el primero (doble) de Tate no Yuusha, espero que al prota se le vaya bastante la pinza, de momento no da la impresión del “vengador” de la sinopsis

No me jodas hombre, tendría que haber tirado por el manga?:sweat::sweat:

Acabo de empezarme bakuman, me esperaba una cosa y resulta no ser eso pero sí mejor. Estoy seguro de que tendrá buenos momentos de humor, amor y puede que hasta de drama. Eso si, voy a estar bastaaaaante tiempo con esta serie viendo los capítulos que tiene.

Yo lo descubrí por el anime, después de la primera temporada me leí el manga entero. Y eso, la segunda temporada me entró como una puñalada. El manga se lee súper rápido al ser un web manga.

Y por otro lado, yo también estoy leyendo Bakuman ahora mismo en físico (voy por el tomo 4, sin prisa) y joder, se me hace raro leerlo en castellano, no me acaba de convencer la traducción xDDD Estoy acostumbrado a leer todo en inglés y luego ya me compro los tomos :joy:

Hay que ver la de cosas extrañas que te encuentras cuando sales fuera de lo habitual. Acabo de ver una película sobre la banda de visual rock ochentera Ziggy, hecha por Deen. Musicos en plan heroes, ostia va ostia viene, en medio de canciones. No tiene mucha calidad pero ya es airearte un poco entre tant@ idol.
Benditos niconico y bilibili, son una mina llena de cosas raras :face_with_monocle:

Cada trailer me sube el hype aún más. A ver si anuncian de una vez cuándo la estrenan.

El arco de Babylonia es con diferencia el que mejor ost, mejores personajes, mejor argumento, mejor desarrollo y mejor final de arco tiene de todo Fate Gran Order. Qué ganas madre mia. A ver hasta dónde adaptan, pero tienen contenido para 24 capitulos tranquilamente.

Vista la S2 de Golden Kamuy, que la dejé para vermela toda de golpe al terminar. Menudos capitulazos los últimos.

Yo también la tengo pendiente. Asirpa best girl 2018

Golden Kamui ha estado genial. Que ganas de ver la tercera temporada ya:)

Según he leído la S2 se ha saltado bastantes cosas del manga y va “casi” al día con éste, por lo que tendremos que esperar mínimo dos o tres años para una posible S3.

Jopeta :frowning:

Los últimos capítulos de Bunny Girl, Golden Kamuy y Goblin Slayer han estado muy bien.

También me vi la película de Kimi no Suizou wo Tabetai (¿puedo comer tu pancreas?) y ha sido emotiva. Recomendable.

A mi la peli me ha gustado bastante la verdad. Bastante creíble y emotivo pero sin dejar aparte el humor incluso. La pareja tenía bastante quimica.

La del Pancreas la veré esta noche, si Maquia no consiguió que me suicidara de pena, a ver si esta la consigue

A mi la del pancreas ya lo dije, me pareció una puta obra maestra.