[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Hasta finales de 2020 ni la olemos :expressionless:

Pañuelos + muy bruto a nivel de animación.

Me he visto el primero y me ha gustado. Mu bonito.

A mi no me gustó por melodramática. Ahora, los valores de producción que tiene son espectaculares.

PD: sí, Sora Yori mo Tooi Basho es top tier.

PD2: me he leido hasta el último del manga de Yagate Kimi ni Naru. Definitivamente, el anime eleva x1000 a un manga ya bueno de por sí. Por suerte, terminará en 2019 el manga, por lo que mi sufrimiento por la espera mensual no será tan largo.

Goblin Slayer 12

Resumen

Vista “A silent voice” y todavía estoy con el pañuelo en la mano.

Nishinomiya es un amor , imposible no emocionarse con ella. La frase que suelta en la noria me rompió.
Y la evolución de Ishida es increible aunque me parece , para la edad que se supone que tiene , poco creíble.

PD: Violet Evergarden me gustó mucho y merece mucho la pena @LaForge

Ahora lee el manga.

Acabo de ver “Quiero comerme tu pancreas”, pues me ha gustado bastante. Muy recomendable.
Eso si, la escena de detrás de los títulos de crédito se la podían haber ahorrado.

Joder el último de Made in Abyss, que ganas de ver todas estas mierdas animadas.

vista en 2 dias la de la chica conejo, me ha gustado mucho, si, pero no puedo dejar de pensar que es una hermana menor de monogatari series sin magia ni lolis, asi que le dejo un honroso segundo puesto

La de quiero comerme tu pancreas me la quiero ver ya. A lo mejor me pongo ahora mismo de hecho :xd:

PD: empezada Kamichu. Ghibli meets Non Non Biyori. En serio, me es difícil asimilar que ese anime es del 2005, tiene una animación, fondos y banda sonora digna de una peli sin dudarlo, y de momento me está gustando mucho. Y no entiendo como no hay más animes ambientados en el japón rural moderno.

Ya me dirás que tal, pinta interesante.

Vista Kimi no Souzou wo Tabetai. Brutal.

Ya apenas recuerdo nada de Kamichu más allá del 7 que le puse en MAL, que para mi es estar al nivel de Non Non Biyori, y sí, la recuerdo muy bonica

> Un 7
> Nivel de Non Non Biyori

Me he visto ReLife…

Está bien, cuenta una buena historia la cual ya te atrapa desde el principio, por tanto ya se distingue de todos esos animes que pasan en un colegio. Buena animación, buenos personajes y banda sonora correcta. Pero no entiendo esa nota tan alta que tiene… La banda sonora no me ha parecido nada del otro mundo, hay episodios que creo que están ahí de relleno, y el desarrollo que hacen de algunos personajes están bien pero o no lo han sabido transmitir muy bien, o no me ponía en situación en ese momento…El final me llegó un poco al kokoro, lo reconozco pero no tanto como otros y eso que soy de lágrima fácil.

Pues eso, un buen anime pero eso de ponerle más de un 8… como no, para gustos colores, lógicamente.

Por otro lado seguiré con kimi ni tadake y estoy por empezarme de una vez por todas bakuman.

Kamichu es brutal. No suelen gustarme este tipo de series pero como tiene elementos sobrenaturales con toque de Ghibli como dices es genial. Si buscas más series rurales tienes Shiki, aunque ese es un meets Sthepen King xD. Personajes sacados de un libro suyo con un tique sobrenatural pero chungo.
Otra serie chula con niños y entorno rural con toque sobrenatural que te podría interesar hay otra muy maja, pero no te recuerdo el título. Iba de unas gafas que eran virtuales, @ossian se debe de acordar :slight_smile:

El manga es muy superior al anime, y la segunda temporada (por llamarla algo) es… simplemente… una aberración, una violación al manga.

Creo que te refieres a Dennou Coil, pero esta es otro rollo más drama recuerdo

Ahora léete el manga de Koe no Katachi y termina la historia de verdad.