[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Me vi dos caps, pero es que solo me acuerdo de “Erase una Vez El Cuerpo Humano” y aunque no tienen nada que ver en objetivo ni intención, pues se hace raro.

Pues sin saber lo que te gusta no se que decirte. O sea, a mi me gusta lo suficiente como para que me vaya comprando las novelas ligeras en inglés.

La serie parece que empieza siendo un isekai, ya sabes, tipo se ve transportado a un juego. Solo que no está en un juego. Y en vez de ser el típico random con espada que lo hace todo bien y es OP y badass siempre, es un oficinista japo que vivía en un distopico 2100 algo o así (no recuerdo la fecha) , que se ve transportado al juego, él, con su forma de liche, y la fortaleza de su clan, y todos los NPC estilo boss que tienen y no va de que quiere volver, sino de como poco a poco se va creyendo su papel de “Overlord” liche. Vamos, que la serie te pilla y te hace empatizar con el que sería en realidad el archienemigo en cualquier otra serie, él está op, sus npc están op, su clan base está op, pero así y todo va con cuidado, planeando y intentando asumir que hay peligros por docquier, y todo esto con grises en temas de moralidad aquí y allá (la serie de tv es mucho mas comedida en esto que las novelas). Tiene humor con y a costa del protagonista, algo de fanservice (algo…y mayormente cuadra, tu ya sabes que pasa con los succubo y tal, no?), en los combates que hay , que tampoco es el foco, normalmente ya sabes que el resultado será X, pero la gracia es …bueno, para eso mejor te ves los tres primeros caps con lo de la Sunlight Scripture como aperitivo y se entiende mejor lo de los combates.

Ya te digo que si hubiera sido de ese estilo desde el principio me hubiera hecho mucha mas gracia o si hubiera sido todo en un estilo en conjunto. El experimento ahí en medio, con lo que le hicieron a la narrativa para ese episodio (quita de enmedio narrativa,que hay que hacer escenas en tres estilos: DBZ dopado, Jerky Lines Dr Katz for the catgirl , y mas normal)–>No tomar a mal :stuck_out_tongue: . Soy consciente que no todo el mundo lo ve así(aunque no soy el único), que desde un punto de vista artístico-técnico es cojonudo, que la industria lo alabó, pero a mi me rompió el ritmo o algo, estaba bastante metido en la historia (sea mas buena o mala, la estaba disfrutando) y eso ahí, así, me jodió. A pesar del extraño filtro me gustó mas la pelea de Aquiles contra su maestro , probablemente en buena parte por que la carga emotiva que llevaba era mayor , aparte que como combate “normal” estaba bastante cojonudo.

Sobre Naruto no puedo opinar, por que no lo he visto.

P.D: Sigo sin perdonar al señor que hizo que Espartaco fuera eso.

Precisamente el Sakuga va de algo que se da cuando se juntan las personas adecuadas, es imposible hacer una serie entera asi porque escenas como las de ese capitulo se tardan meses en animar (Solo la escena del famoso combate de Boruto de hace un par de semanas se hizo en 3 meses).

Y yo hablo, exclusivamente, de la animacion del capitulo, sobre la narrativa no digo nada (que tampoco entiendo a que te refieres, ahi solo habia 2 tios dandolo todo, con o sin sakuga)

Es para los que aprobaron Erase una vez el Cuerpo Humano y crecieron viendo shonen de peleas y ahora ven Jojo. :sisi:

A ver sé lo que es. Supongo que también te puede gustar o no el estilo particular de sakuga que se dé. Yo estaba explicando el por qué me jodió, más allá de que fuera top animation o no.

Pero en este caso es… un año :xd:

Debe ser una herrata lo de OPM 2 no me jodais, que fue anunciada hace 1 año casi.

Tal cual xD

Yo como profesora no sé si recomendársela a mis compañeros de ciencias para sus alumnos xD

El primer capitulo se vera en un evento que hay este domingo en Japon, y el resto cuando hayan terminado, o practicamente terminado, todos los capitulos.

Demasiado para mi corazón.

Piensa que un capitulo tarda en hacerse, mas o menos, 3-4 meses, pero este año seguramente JC Staff ha metido al 90% de su plantilla en la tercera temporada de Majutsu no Index.

A mi particularmente me sorprendió gratamente, por el esfuerzo en la animación y lo espectacular que quedó. También es cierto lo que comentas en cómo afecto al ritmo ese capítulo, pero creo que se les puede perdonar viendo los resultados.

También me quedo antes con ese combate que mencionas después.

Overlord temporada 2 episodio 5:

• Peroroncino ¿cómo de pervertida la hiciste?

Genial. :joy:

Acabo de terminar de visualizar el anime de Seirei No Moribito y necesito resolver una duda. ¿Es verdad que el anime sólo adapta la primera de las 12 novelas de las que se compone esta obra?

En caso de ser cierto, sé que en España se han editado las tres primeras (El Guardián del Espíritu, El Guardián de la Oscuridad y el Guardián del Sueño), la cuestión es, ¿se sabe si publicarán en un futuro las nueve novelas restantes?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Si puede ser, pero joder yo queria ver a mi calvo predilecto temporada 2

A ver si en un par de años tenemos Railgun 3 también, que a mi, personalmente, me gusta aún más que Index.

AAAA PERRO TRAES EL OMNITRIX`

Ya me he terminado las dos temporadas y ovas de Seikai no Senki (Crest/Banner of the Stars, para el que la conociera con el nombre inglés). Mejor que Monshou la verdad, ya los personajes cogen más empaque y las batallas son mejores. No llega a ser top, le falta para mi gusto mejorar la historia, hacerla más comprensible,
pero como serie militar y espacial es muy sólida. Un pelín densa, hay parte de filosofadas, pero ya es lo que tienen estas series.

También he acabado Saikin, ImoCho, olvidable. El toque de comedia que tiene hace que se deje ver más que otros ecchi de excitarse cada dos por tres porque sí, también parte de la relación sentimentalera entre los personajes cumple, pero no le da para llegar al aprobado.

Joer pues yo Railgun tio no puede con ella se me hizo jodidamente eterna

Yo estoy terminando de revisionarlo todo otra vez y sigo pensando lo mismo.

Es verdad que en la segunda temporada de Railgun vuelven a dar todo el arco de Accelerator y las Sisters, pero para mi mejora mucho al narrarse desde el otro punto de vista.

Y los personajes me gustan más en Railgun, toda la parte de la Iglesia y los magos se me hace bastante más pesada que la de los espers.

Segunda temporada del AOTY :smirk: