[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Como hagan como con Boku dake ga Inai Machi y sean tan cutres de sacar la serie en 2 partes de 6 episodios cada una a 60 euros, se van a peinar.

Me pillo la versión inglesa con todo en una unica edicion por 40 pavos en amazon y tirando.

Que guarrada, ya me parecía sangrante dividir cada temporada de Assassination Classroom en 2 blue rays de 12 capis cada uno, pero eso se lleva la palma.

Desgraciadamente es la politica que lleva selecta ultimamente. En vez de poner las series a 40 euros, precio más que razonable para series de apenas 12 episodios, lo ponen a 120 euros, una salvajada que yo no estoy dispuesto a pagar.

Yo siempre estoy dispuesto a ayudar a todas estas empresas que hacen los posible por traer las series aqui, teniendo en cuenta que todo lo que vemos es piratuzo; pero una cosa es eso y otra es poner precios sangrantes tomandonos a todos por tontos.

Con el manga paso por el aro, a pesar de que en Japón los tomos no cuestan más de 5 euros al cambio en la mayoría de los casos, pero con las series que trae Selecta hace tiempo que no pago los precios que ponen, simplemente es antinatural pagar 120 euros (60 euros ya me parece exagerado) por 12 episodios.

Creo que lo último que compré de Selecta fue la edicion coleccionista de Wolf Children hará lo menos ya 5 años. Desde entonces, todo por importación.

Sin ir más lejos, estas pasadas navidades me compré Toradora en blu-ray de importación por unos 25 euros, es decir, extrapolando saldría a 1 euro el precio de cada capitulo (Toradora son 25 episodios), mientras que en series que trae Selecta la gente está pagando literalmente 10 veces más por cada episodio.

Puede que haya gente dispuesta a pagar esos precios, pero yo desde luego no. Dicho esto, aun está por ver cómo va a ser la edicion que saquen de Made in Abyss. Si resulta ser una única caja con toda la serie por 60 euros, lo mismo me lo pienso.

Terminé de ver Fate Apocrypha y sólo puedo decir que Astolfo es best girl…con permiso de Mordred y Semiramis.

Acabada la segunda temporada de Nanatsu no taizai, entretenida sin más y con alguna buena pelea al final.

Lo mejor: el último miembro de los Pecados Capitales, el Leon del orgullo.

Lo peor: giros previsibles y tramas muy by the face que solo servían para separar a los personajes.

Ahora empezaré la segunda temporada de Overlord así que vuelvo a retrasar My hero academy y Arslan Senki sine die :xd:

Epicidad over 9000.

Lo he visto antes pero no me lo he terminado de creer…

Pero pero pero que?

Será el típico episodio 0 para cebar?

Me suena que con One Punch Man S1 hicieron lo mismo, el episodio 1 salió como 2-3 meses antes.

Ostia, que no es fake, que hizo una versión en japonés :joy::joy::roto2::roto2::roto2:

Top 10 anime openings y top 10 anime betrayals a la vez.

A ti te gustó el episodio con el cambio de estilo todo sasuga pasado de rosca? Por que a mi no, me gusta como buen yayo intolerante y reacio a los cambios que las cosas sean constantes y que encajen. No ayudó que la narrativa en ese capítulo se va a tomar por culo.

Mas rápido carajo.

No hay prisa,no hay prisa.

Oh si .

Nota: Es lo único que ando viendo ahora >.<

Yo es que suelo dejar que las series avancen. Esta temporada solo sigo al dia Hataraku Saibo por que los 20 minutos que dura me lo paso genial.

La tengo en pendientes. Exactamente ¿de qué va la trama? ¿Está bien?

Ese capitulo de Fate Apocrypha fue de lo mas bestia que ha habido en cuestion de animacion (con mas de 27 personas trabajando en algunos trozos). Y salieron algunos de los mejores animadores de la industria alabandolo por Twitter. Pero como en todo, pues hay gustos. Tambien hay gente a la que no le gusta el combate de Naruto contra Pain, y fue otro hito.