[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Pues nada, tras ver el 4 de Grand Blue la voy a dejar. La adaptación no le hace para nada justicia al manga (el cual llevo al día y es fácilmente mi comedia favorita), y no lo digo por el dibujo, ni OST, ni animación… (que también), pero es que pierde todo el “comedic timing” que hace que el manga sea tan bueno. Hay obras que simplemente funcionan mejor en manga, con el flow de la comedia cambiando de panel a panel y no dependiendo de un timer de 24 minutos que avanza segundo a segundo.

Hanebado! 06

Resumen

Y por fin hizo su aparición la madre del año

Pero que he estado haciendo sin ver Asobi Asobase tanto tiempo :xd::xd:

Este año las comedias son TOP.

¿No hay gif del momento alergeno de cedro en los ojos del globulo rojo? Es genial ese momento.

No sé como encuentras éstas cosas pero sigue con tu trabajo :smiley:

Tower of God 313 Temporada 2

Ver las reacciones de la gente viendo cómo Baam ha hecho lo que era obvio (no matar la que fue la persona más importante de su vida) es oro puro. Rachel es probablemente una de las villanas más brillantes del manga y el cómic en general.
Ah sí, y promete explicar porqué estaban en la cueva (o eso dice ella) y Evankhell ha aparecido.

Como se la saca SIU.

Asobi Asobase 05

Resumen

:roto2: :joy:

Pues me acabo de empezar a ver boku no hero la tercera temporada y me cago en la puta…el cuarto episodio es simplemente IMPRESIONANTE. No sé como explicarlo, simplemente el final es una pasada: las frases que dicen, la animación, la música en ese momento… los pelos de punta sin exagerar. Promete mucho.
También me acabo de empezar Tonari no Kaibutsu-kun, con solo el primer episodio solo puedo decir que me parece un anime normal de escuela comedia/romántica. Me ha recordado a Ao haru ride, pero bueno seguiré viendo y os comento.

Good Smile Company anuncia una version nendoroid de Plaqueta- platelet del anime y manga Hataraku Saibou -Cells at Work!

uff

Hay que ser fuerte.

Aunque como saquen una figura normal, no nendoroid… pffff

Felicidades.

Gracias hamijo

Esta temporada estoy viendo mogollon de series, pero toy haciendo capitulos de 2 en 2 así no me quedo con tanta ansia a ver que tal me va esta temporada y será mi modus operandi a partir de ahora.

Muy grande el tercero de Yuru Camp Specials xDD

Va, con un riñón también se puede vivir…

El manga me basta, el manga me basta, el manga me basta, el manga me basta, el manga me basta, el manga me basta, el manga me basta, el manga me basta, el manga me basta, el manga me basta, el manga me basta, el manga me basta, el manga me basta…

Hay precios que no estoy dispuesto a pagar por mucho que me guste la serie.

Fixed