[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Te lo agradezco tío, ya te lo pediré cuando me las vea que ya me estoy acabando la primera película.
También me acabo de ver Your lie in April y Dios del amor hermoso. Tenía entendido que la serie era de género drama, mucha, así que me olía que alguno moría, un desamor…Es más hasta un día en el fnac escuché en la sección de mangas a unas adolescentes (sorpresa para mí) que decían que no pararon de llorar y yo “me cago en vosotras, callaos”
Y sí, es un dramón, han caído lágrimas no solo con los últimos capítulos sino ya por la mitad de la serie.
La historia, la música, la animación, los personajes… simplemente hermoso. Y que conste que a mí estos finales me dejan hechos polvo, pero eso no quiere decir que no pueda decir que sea una pasada de anime y que no la recomienda.

Un anime que recomiendo encarecidamente. Y por cierto, el título de la serie que te lo dicen al final del anime y como eso cierra toda la historia es simplemente brillante. Animes como estos son los que deberíamos señalar cuando dicen “los animes son dibujitos para niños” o “típica japonesada de siempre” que es cierto que los hay, pero también están estas obras de arte.

Recordatorio de que las 3 peliculas de Code Geass son canon y cambian varias cosas (importantes) de la serie.

Harukana Receive 05

Resumen

Ale, hasta la semana que viene.

Entonces ¿tengo que verlas? ¿Cambian tanto? :frowning:

Grand Blue 04

Que risas con el concurso de belleza… :laughing:

Que tal la nueva temporada de Shingeki no Kyojin?

Viendo que Boku esta acercandose al final de temporada espero pasar a algo que mantenga el nivel

:joy:

“La nueva serie de Ghost in the Shell tendrá dos temporadas de 12 episodios cada una. Una de ellas contará con la dirección de Kenji Kamiyama, un conocedor de la franquicia que ya estuvo a cargo de la dirección de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. En cambio, la otra contará con Shinji Aramaki, más conocido por sus trabajos dentro de la franquicia Appleseed o la película más reciente de Capitán Harlock. No obstante, ambos están trabajando conjuntamente en la elaboración del guion y en el apartado artístico.”

Que a parte de las dos temporadas hay tres pelis? Ahora me entero
Y eso dónde lo puedo ver hulio?

Asobi Asobase está muy on fire, tremendo el episodio 4, tremendo :rofl:

Que capitulazo el 5, por Diosssss, de lo más divertido que recuerdo en mucho tiempo.

Tremendo capitulazo también el de hoy de Asobi xDDDD

Hataraku Saibou 05

Resumen

Genial el 5 de Asobi Asobase. Anime de la temporada.

PD: portada oficial del single del ending:

Menuda sacada de rabo.

El 5 de Asobi Asobase es brutal. :laughing::smile: