[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

Es así, menos en lo referente a ese sentimiento aunque para mi es claro. En cuanto a lo último si te ves las tres películas nuevas te darás cuenta de algunos detalles. Te pondría un video en el que te lo explican pero contiene spoilers de las tres películas.

Mob al principio no engancha pero luego personajes como el jefe ganan en carisma.

Sobre Made in Abyss que te puedo decir, es el mejor anime de la historia. Como para perdértelo estás.

Tú eras el troll malo ese?

Decir que “te encontraste ese anime” cuando todo el planeta conoce o ha escuchado de One Piece es ser directamente un troll.

Y eso que a mi no me gusta.

Lo peor es que además de troll tiene alzheimer :joy:

Ya decía yo que me sonaba xD

No sé si lo he dicho por aquí ya. Pero el segundo capítulo de la 3 temp de los Titanes es droga pura. Brutal las luchas por los tejados, Levi es Dios.

Cabrona, que estaba consiguiendo aguantarme para acumular capítulos. Has provocado graves daños a mi determinación xD

Es que ha sido alucinante, en serio. La verdad es que ver solo un capítulo se queda en nada :stuck_out_tongue:

Dicen que en las secuencias de la persecución hay una mezcla de CGI y animación tradicional pero por mas que lo vea no logro ver el CGI xDD

Esta tan bien acoplado a la secuencia que es imposible darse cuenta.

Los animadores han hecho un trabajo de puta madre.

Bueno, al menos voy a conseguir ver más de un capítulo del tirón… :xd::xd:

@All_Might sigue, sigue.

El jefe es uno de los mejores personajes que he visto en un anime, un total sinvergüenza en el que puedes confiar totalmente. :xd:

Buuuf que empacho de God of high school pero como mejora, la hostia.

empieza con distintas artes marciales comparandose en el ring y ahora es dragon ball x naruto x bleach

Reigen es el héroe de la serie, change my view.

El Jefe de Mob es el putisimo amo

Reportado. La gracia ha acabado ya hace tiempo.

No, si la animación y banda sonora son una puta diosada pero solo eso no lo salva de la mierda sobrevalorada sin sentido que es.

SIIUUUUUUUUUU

Madre mia Saber Alter :heart_eyes:

Al final el nuevo proyecto de Code Geass va a ser una pelicula que se estrenará en febrero, asi que hasta el verano que viene nada.