[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

No se que coño es una plot armor ni que tonteria es para dejar la serie

Un poco de humor de BNHA:

Que bien canta la ninia !

Mob Psyco 100, del mismo autor que One Punch Man.

El Dragon Quest y el Spider-man 3 días más tarde. Creo que será la mejor semana de mi vida.

Me falta UN capítulo para acabar Evangelion. La verdad me ha gustado mucho y me veré las películas si no es ahora en breves. Ya os comento que tal el final esta tarde.

Si ese es el problema, el manwha es 100% peleas ahora mismo. Es mas, las peleas principales son 100% dragon ballianas. Cuando pelean, claro.

Plot armor es cuando un personaje no va a morir cuando debería, simplemente por ser el protagonista.
Yo considero que la persona que dice Kuroidha no tiene plot armor, pero

Resumen

El hecho de que mucha gente piense así de Rachel sólo lo hace mejor villana. No sólo es una persona horrible, sino que tiene más plot armor que el protagonista :xd:

Aunque en realidad no tiene plot armor, simplemente le han regalado todo lo que tiene.

Casualmente ayer me ví el primer capítulo de esta, y no me enganchó…

Estaba pensando empezar Made in Abyss. ¿Recomendable?

Yo le daría una oportunidad a Mob, tampoco es tan larga.

Sobre Made in Abyss, de lo mejor de los últimos años. No te dejes engañar por su aspecto infantil.

nos ha jodido. Y todos los heroes y villanos de marvel y dc tienen plot armor entonces, y si mueren resucitan o “es que en realidad…”

Lo raro es que alguien muera, ni el manga ni el comic es juego de tronos.

Yo ya cada vez que alguien pregunta por Made in Abyss no se si está troleando o lleva un año viviendo en una cueva. xDD

De acuerdo, ya me he visto el final de Evangelion y solo puedo decir una cosa.

Pero que fumada se metieron los japos tío? :joy::joy:
Que sí, me parece muy bien el tema que tratan con esos temas filosóficos de la vida, el quién soy yo…pero acabame la serie mamón.

Viendo el final os confirmo que me miro las películas pero ya. Algún consejo, orden de verlas etc… siempre se agradece.

Te tocaría ver las pelis de Rebuild, que es un remember y la de the end of evangelion que ofrece un nuevo final.

Reportado a @Bayonetta :kappa:

Evangelion es la fumada del siglo

Las pelis, si te refieres a las nuevas… la 1 bien… la 2 muy bien… y para la 3 se fumaron lo que les sobró de la serie xDDDD

Llevo un año troleando en una cueva.

Pero, aparte de eso, me vendría bien opiniones. No sería la primera vez que una serie recibe calificaciones de la leche, y luego me deja frio.

Las nuevas películas son cuestionables. Apunta para The End of Evangelion que esa es la buena y déjate llevar por El Mejor Animé de la Historia*

*Llevar la contraria implica riesgo de baneo :kappa: **

** Doble si eres @Freak_Lord

Banéame ésta, crack.

Resumen

Evangelion (serie)+ The End es una maravilla de anime. (las últimas pelis para mi en general son olvidables)

Yo no entiendo la razón de el hateo que recibe desde hace unos años.

En serio, es uno de los mejores animes de los últimos años.

Me acabo de ver el primer cap. Artísticamente al menos me gusta. Todo lo demás… ya se verá.

El problema… ¿Es una adaptación de un manga aun inconcluso, no? Es algo que me suele molestar.

Sep, el manga aún no ha terminado, pero hay material como para 1 temporada y pico más. De hecho la segunda temporada ya está anunciada.

Tu dale, déjate llevar, que ya verás cuando empieza lo Made in Abyss de verdad :wink: