[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

¿En qué capítulo te quedaste?

Yo recomiendo leer hasta el 70 (fin de la primera temporada) antes de dar una opinión.
El dibujo y la historia al principio son hiper raros, pero mejora MUCHO.

Oh, mucho mas adelante, unos 100-200 capitulos tras el time skip. No aguantaba más el plot armor de cierto personaje antagonista femenino.

Me aburría y me hizo gracia la idea de imaginar a Mickey Mouse en el papel de All Might xD

Viva las plaquetas anone xD

Bueno, ya estoy ansioso porque llegue septiembre y la kanzenban de Dragon Quest, ay mi cartera lo que me espera… :joy:

Torre de Dios desengancha con tanto personaje , la dejé en el pueblo que te arrebatan el nombre, no se, es como si el autor quisiera crear un mundo de personajes a lo one piece pero lo veo más forzado
Y bueno, subir la torre a base de competiciones ya se me hacía como cargante, no quiero que se haga eterno

Me paso un poco como con dice el cubo que lo cambia todo, incluido el cambio de personalidad de algunos personajes, véase chica del.prota

¿Habéis visto el anime de Madoka y el Morta? Voy por el séptimo episodio y estoy enganchadísimo.

No me acordaba que salia ya mismo, en 4 dias.

Asobi Asobase 04

Resumen

Es un no parar :joy:

Acabo de verme el 3 y el 4 de Asobi Asobase seguidos y me duele el estómago.

Recomiendo el manga coreano (manhwa) God of high school.

Al principio parece un tebeo tonto de serie B con pretensiones pero en cuanto te descuidas se convierte en un espectáculo que podria estar en el top 5 de popularidad de las encuestas semanales de la shonen jump

Por si fuera poco como es habitual en los manhwas está totalmente coloreado…

Cuando te acostumbras también es un plus el formato de tira con una ristra infinita de viñetas haciendo scroll con la rueda del ratón en vez de ir dandole click y click esperando a cargar paginas. La tira que forma todo el capítulo se precarga en segundos. Es más cómodo.

Pero sobre todo es un gustazo en el movil, en vertical abarcas una viñeta entera y solo vas bajando haciendo scroll con el pulgar, en partes de onomatopeyas bajas rapido y es casi ver anime. En horizontal haces zoom sobre todo si hay mucho texto es mas cómodo

Extra 2: se lee de izquierda a derecha como los comics occidentales.

Está en webtoon donde muchos autores cuelgan sus mangas con traducciones oficiales al inglés y luego la comunidad las hace a otros idiomas. Leyendo allí cobran los autores por lo visto.

A parte también está en tumangaonline

Me estoy viendo Boku No Hero y he terminado One Punch Man. Me ha entrado la morrilla de seguir viendo algo que tenga parecido a ello.

No tienen porque ser de heroes, pero me apetece ver un anime que por ejemplo tenga distinción de misiones por clases (SS, A, B…)… o otros parecidos a las dos nombradas

Danmachi, por ejemplo.

Naruto

Lo de torre de dios me parece bien, se trata de que cada etapa cambia de elenco salvo el trio protagonista y Rachel. Claro que a lo tonto ha acumulado tropecientos que hacen como minimo cameos.

Lo de Dice no es un cambio de personalidad o es lo que intenta justificar mas adelante el autor…

Ya ha terminado el arco de ese piso incluyendo climax hiper épico mejor que el del piso de la muerte por el personaje que participa

Ha habido un giro de guión que de repente cambia la temática de la serie

Para mí la verdad es que ha bajado del misticismo a un manwa o como se diga de minijuegos

Ni llegué al piso de la muerte, me quedé justo cuando terminan la saga de la perdida de nombres creo, o justo cuando van a ir al piso de la muerte con el tren. Ya digo, me gustaba muchas cosas de la serie, pero la plot armor de ese personaje que digo me fue arruinando poco a poco lo que me gustaba de ella, hasta que se rompió el saco.