[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

A mi me está encantando, a falta de Konosuba bueno es Diablo y sus churris xDDD

Puff

Impresionante el timing de las escenas con la música :100:

Es un Konosuba x Overlord bastante majo, la verdad es que me está sorprendiendo, aunque empieza a abusar del ecchi

Tomo nota.

Isekai Maou blablabla da lo que promete. Es un isekai broza que sabe que es broza y lo disfruta. No da más de lo que promete y ya es bastante. A falta de pan bueno es un frankestein de Overlord con Konosuba de Hacendado.

Y sí, abuso MUCHO del fanservice.

Pues el nivel de ecchi va in crescendo en la LN hasta prácticamente ser hentai a veces xd. De hecho en el próximo episodio si adaptan lo que creo que van a adaptar no me extrañaria que más de uno dropee el anime por cierta escena xd.

https://www.animenewsnetwork.com/daily-briefs/2018-07-27/code-geass-fukkatsu-no-lelouch-sequel-project-gets-important-announcement-on-august-3/.134762

A ver si por fin dan fecha de estreno.

Yuragisou no Yuuna-san me está chirriando bastante. Pinta a ser un Love Hina ecchi, fanservicero total, pero entre que Xebec va al tran tran en la animación y que las situaciones son forzadillas para que pase X, pues no me hago con la serie. La protagonista tiene potencial pero buf, no sé.

Island por ahora no me dice gran cosa. No creo que sea mala pero tampoco le auguro nada que me haga engancharme locamente a futuro. De los personajes sólo me llama la atención la sacerdotisa de pelo abundante :rofl:

Asobi Asobase es la leche, sin más, muy divertida tanto en los personajes como en las situaciones. Top de la temporada para mí.

Happy Sugar Life sigue desconcertante, está interesante por la protagonista pero no sé hasta qué punto podrá llegar en la historia. Ezola (creo que se llama) no lo está haciendo mal en cuanto a la animación.

¿Toca ya que salga el hermano de la elfa?

Si, en el episodio 5 o en el 6, según como de rápido adapten el arco.

@All_Might lik if u cry everitime

Grand Blue alegra los viernes como nada lo hace, Azusa tiene la voz perfecta que le daba, y siguen al buen ritmo de dos capitulos por episodio.

Harukana Receive 04

Resumen

Joder es hipnótico :eyes:

Satsuriku no Tenshi 04

Resumen

Pobre Bakugo :rofl:

Que grandes son, joder… ahora a esperar a Cakey. :joy:

Bestto girl para el siguiente capi! :ok_hand: