[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Estamos igual.

Harukana Receive 03

Resumen

YEEEEEEEEES!

Me ha encantao :heart_eyes:

Mañana es el cumple de Nico Nico Nii

La estrangulaba hasta sin guantes.

Ghost of Angolmois 2

Buena pinta la verdad, parece bastante seria en cuanto a los hechos históricos en la isla de Tsushima, no se cortan con los chorretones de sangre, y con poca broma, aunque habrá que ver cómo va siguiendo. Lo que me mata es el filtro o esa capa como de neblina (como se diga) de fondo, es bastante molesto en según qué escenas. No esperaba gran cosa del estudio NAZ pero se está comportando correctamente, top de la temporada no va a ser pero creo que merecerá la pena de ver.

Ya podría ser el último.

Nico es puta

Cuanto odio xDDD

¿Cuando se pone a la venta Gantz Maximum 1? Porque en su momento se había anunciado que se pondría a la venta el 25 de Julio, pero al mirar en la web de Panini, consta el 23 de Agosto como fecha de lanzamiento. ¿Acaso han cambiado la fecha?

¡Saludos!

Hablando de Panini…

sigo flipando, eso es animación y no el episodio ese de fate

Hay S2 anunciada?

Sep, aunque vete a saber para cuando.

Venga ya lo pongo yo.

Pues me acabo de ver Elfen Lied y la verdad no se que decir. No se por qué es tan popular según myanimelist, ha estado bien, me la he ventilado en dos días y me ha gustado pero dudo que sea de esas series que recuerde con cariño. Dicen que el manga hay cosas distintas así que miraré ahí porque el final en el anime te deja un poco ñe.
También me he visto Danshi Koukousei no Nichijou, que puta risa, a carcajadas. Te cuenta el día a día de unos estudiantes. No te esperes seguir una historia, simplemente relajate mientras comes y que empiecen las risas.
Iba por la segunda temporada de Saiki Kusuo en Netflix (que por cierto me está gustando mucho la recomiendo al 100%) pero cual es mi sorpresa que solo hay 12 capítulos cuando han hecho 24. Alguien sabe dónde puedo encontrar los episodios? porque ni en animeyt ni animeflv están.
Y me acabo de empezar Your lie in april (el empezar me ha molado) y (redoble de tambor) NEON GENESIS EVANGELION. Sí, así es, al fin sabré si soy de ese grupo que lo ama o del grupo que lo odia