[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Me he hardado de reir con el 2do capitulo de Choi-chan :joy:, me ha parecido mejor que el primero

:xd::xd::xd::xd: eso pensé mientras veía el anime.

Estoy desconectado no, lo siguiente de este mundillo. Pero hace un calor del carajo, así que me voy a pasar sábado noche y domingo en casa. Alguien anime cortito y de buena calidad que ver? Preferiblemente medianamente actual y con cuantas menos japonesadas mejor.

Mmmm, depende del genero que te guste, pero…con pocas japonesadas, corto, medianamente actual y que esté bien…

Zankyou No Terror

Tokio ha sido diezmada por un sorpresivo ataque terrorista y la única evidencia de los culpables es un confuso y bizarro video subido al internet. La policía, desconcertada por la pista criptica, es impotente para detener la paranoia. Mientras el mundo busca a los autores intelectuales, dos misteriosos jóvenes -que aparentemente no deberían existir- llevan magistralmente su plan a cabo. Malditos a caminar por el mundo con los nombres Nine y Twelve, los dos se combinan para formar Sphinx una entidad clandestina que está determinada a despertar a las personas de su letargo y “jalar el gatillo” de este mundo.

El género me da un poco igual. Y sin japonesadas me refiero a que su historia no acabe estando basada en el poder del amor, de la amistad y demás clichés…

Entonces creo que ese anime es perfecto xdd

Michiko to Hatchin.

Y de esta anterior temporada, la nueva de LOGH, los héroes de la galaxia

Gracias a ambos. A ver si primero las soporto y luego si me gustan. :sweat_smile:

El primer capitulo de Michiko y Hatchin, parece otra cosa, ojo. La serie es una especie de Thelma y Louise extraña.

Yo lo vi ayer también. ¿Y ahora qué? ¿O es que se acabó?

Pal que lo entienda

MADE IN ABYSSSSSSSS

@Laolama ten cuidado si eliges ver made in abyss. Es tan superior al resto de animes que luego todo lo demás te sabrá a mierda. Puede dejar un vacío importante.

¿La serie de The Legend of the Galactic Heroes es un remake o una continuación? Lo digo para saber si merece la pena ver la serie original.

Acabo de empezar a leer el spin-off Vigilante de Boku no Hero y ojo… no pinta mal.

A ver si ahora en verano les doy caña a unos cuantos mangas que tengo pendientes.

Es un remake. Desde luego sin duda la serie original… Pero ojo que son 110 capítulos xD

Pude ver Hokuto no ken, puedo con todo. :smiling_imp::smiling_imp: