[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Yo llevo mucho proponiendo a Kirino

Las dos opciones son buenas. Hay que renovar el avatar maldito de Kirito xD

Este es el monguer de Mirai Nikki ? xDDDD lamentable personaje

Nunca me habían dado tantas ganas de pegarle un puñetazo al monitor al ver tantas chorradas.

@Sergiotor9

Pues a mi me gusta Kirino :kappa:

Y el opening es LIT

A mi Oreimo quitando lo que ya tu sabes me gustó, el opening es bueno y Kuroneko es amor.

Hitler se entera del final de Oreimo es el mejor Hitler se entera que he visto en mi vida.

Otros personajes

Apruebo a este señor.

Buf aun no he empezado con la nueva temporada, joder se me esta acumulando un percal importante xD

Bitch please

PD: @Naliem traidor

Acabo de ver Happy Sugar Life y puede que sea lo mas perturbador de la temporada…
…y no puedo evitar que me llame la atención.

Curioso, justo cuando me cambio de avatar, aparece la reencarnación de Yuno.

Es la gracia de la serie.

Una pelirroja yandere? Nunca lo hubiera imaginado.

Oye pues nada mal el primero de Sirius the Jaeger.

Ni el de Happy Sugar Life.

Hataraku Saibou, me acabo de enterar de la vida media de las plaquetas…:sob:

Uf, va fuerte Banana Fish :drooling_face:, capitulazo el 2, apesta a top de la temporada.

Acabo de ver el final de Darling, lo se voy con retraso. Solo dire que me ha parecido un poco meh xD

DITF será posiblemente el anime más sobrevalorado de los últimos años. El segundo arco es purria.

Y Kokoro seguirá siendo una puta.

Juer, Five Star Stories es una película de 1989, bastante buena por lo que recuerdo. Supongo que se ha reemitido en primavera y de ahí que salga pero francamente, meterlo en el top de temporada queda muuuuy falso :sweat_smile:

Me sorprende y no me sorprende la primera posición de Darling (mucha opinión dispar), me sorprende relativamente la buena aceptación de Maso-tan (serie muy sólida pero para quedar segunda no sé) y no me sorprende nada la de Ginga Eiyuu Densetsu (al final ha hecho valer el porqué de su status top en el mundillo).

Me sorprende la apreciación que tiene Five Star Stories ahí. Rarisimo, en especial para un top de temporada donde no tiene ninguna cabida.

/shrug

Pero si, Darling ahi ni loco, Gundam Build Divers seguramente esta solo porque es Gundam. >Persona 5 the meme. Pffffft. En general un poco desastroso. Hay series que se merecen los primeros cinco puestos muchisimo más, y otras que me parece raro que siquiera aparezcan. Lo que sea.