[Hilo Oficial] Anime y Manga - Opiniones de las series que estamos viendo

Necesito mas capitulos rollo SOL en Overlord. Es mas, quiero un spin off que solo vaya del dia a dia en Nazarick.

Hanebado 2

Sigue potente el tema aunque los personajes no los veo tan potentes a futuro. Más allá de la protagonista que da miedo las demás… :thinking:

Ya he empezado SAO II, voy por el 4, y ya me he topado con la sorpresita. No está mal Kirito-chwaaann afeminado :kappa: Es normal que te hagas un personaje del sexo contrario en los juegos de rol masivo, aunque lo haces queriendo, no como Kirito que le sale solo transfiriendo la cuenta :hirairisa:
Por lo demás, el mundo ciberpunk no está mal a priori (lo mismo que los mundos fantásticos de SAO, ahí no fallaron) y Sinon pinta bien como coprotagonista. Que se cepillara a un atracador de cría ha estado muy bien, y el trauma de resultas de eso con el arma me ha gustado. Un personaje traumatizado de esta manera siempre da su juego. Veremos con tira la historia…

Visto el primer y único episodio de Aru Zombie Shoujo no Sainan (es una peli al final)

No me extraña que tardaran 6 años en sacarla. Obra de arte. Gore y mala como ella sola, muy muy disfrutable, parece una película de Viernes 13.

@All_Might

Me encanta la voz de YURiKA, mi OP favorito de esta tempo.

Ya me tenia enamorado con el OP de Houseki no Kuni pero con la de Hanebado se la ha sacado.

Ha vuelto a subir este

XD

かわいい :blush:

Me alegro de que este recuperando todos sus trabajos y subiéndolos a yutub. :star_struck:

:eyes:

best Asuka

Terminada Hyouka, delicatessen de serie, sin más. O sea, quién no la haya visto y le gusten los misterios normalitos, de andar por casa, ya tarda en verla. Trasmite sensaciones muy similares a las de Haruhi Suzumiya (sin Agostos de por medio…), eso ya dice mucho del excelente trabajo de KyoAni. Uno de los aspectos que más me ha gustado, misterios a un lado, es el trabajo con los planos, como juegan con la cámara con los diferentes personajes. Eso sí, serie con texto, un pelín densa a pesar de ser misterios sin mucha importancia. Hay que leer bastante pero la verdad si te atrapa te la puedes ventilar rápido.
No puedo por menos que destacar uno de sus endings, en parte homenaje a la gran serie ochentera Meitantei Holmes (eso me ha tocado, lo reconozco :relaxed:).

PD

De la nueva temporada he visto: Overlord, Asobase, Harukana, Hanebado y Banana Fish. ¿Alguna recomendación más?

Shingeki no empezaba esta temporada tambien?

Pregunto, que yo no sigo las series día a día cada temporada xD

Hataraku Saibou y Satsuriku no Tenshi.

El primero de Chio-chan no Tsuugakuro me gustó, pinta a que puede ser bastante divertida. Aunque top de la temporada no va a ser.

Empieza el 23, por suerte Grand Blue empieza ya en un par de días.